Conectar un PC a una TV HD

Hola a todos, es primera vez que veo esta comunidad y me he enamorado!! Hay muchísimas cosas, no la conocía. Gracias!!

Empiezo con las dudas...

Os comento, hace 2 semanas me he cambiado el pc y tenbía antes conectada el pc a la tv mediante S-video.

Entonces claro, a la hora de jugar a los juegos etc, pierde mucha calidad.

Tengo ahora mismo el juego de Crysis en el PC y quiero jugar pero en la TV que tengo con HD.

Alguien me puede decir como conecto la gráfica 8800GTX a la TV [decaio] ???

Os lo digo por que la gráfica tiene HD pero no veo ninguna conexión que tenga la clavija como HD si no un circulito.

Si no es mucho trabajo quiero una fotito de como son las cosas que necesito pliss.

Gracias de antemano!! :p :p
Por HDMI, DVI o VGA, alguna de esas entradas a de tener dicho TV (o las 3).

Que modelo es?

P.D.: No tienes monitor???
La televisión es una LG 26" L2R o algo así.

Si que tengo monitor, la TV tiene salida HDMI 2 euroconectores etc. Pero yo quiero conectarla al HDMI

Como es el cable que necesito? Una punta del cable imagino que será rectangular como los USB para conectar a la TV y la otra es crcular para la tarjeta gráfica?

Si que tengo monitor pero es "viejo" y no tiene HD ni nada parecido. Solo VGA.

Muchas gracias!!
Necesitas un cable HDMI<=>DVI.

Si que tengo monitor pero es "viejo" y no tiene HD ni nada parecido. Solo VGA.

Eso no quiere decir nada.

HD es la resolución que muestra el panel.

En los televisores, HD Ready es 1366x768 y Full HD es 1920x1080.
y no es mejor y menos complicado que lo conectes mediante la entrada PC si es que tiene (cable RGB)... yo lo hago con el portatil y la verdad es que se nota un monton la diferencia entre esta forma y con el s-video de marras... que no vale pa ná ! xD
es que yo lo que quiero es jugar en la TV no en el monitor, por eso lo digo.

Quiero un cable que me conecte la tarjeta gráfica con la TV pero en la conexión HDMI.

Por eso os digo que quiero saber como es el cable que tiene una salida en circulito y la otra en HD, creo que me explico no? es que no se como explicarme mejor...jejeje. Gracias por aguantar a gente tan "torpe" en esto...

Graxxxx un saludo!!
Pues como ya te dije, necesitas un cable HDMI(TV)<=>DVI(PC).

Imagen
Yo tengo conectado mi portatil (ACER ASPIRE) a mi Samsung S32" por el cable VGA de toda la vida pero no soy capaz aún de que mi ordenador (que tiene la pantalla en 4:3) envíe la señal a la tele en 16:9, con lo que la imagen sale aplastada......

Algún consejo?
Muchas gracias, sabes cuanto valen mas o menos los cables estos???

Los puedo conseguir en cualquier tienda de informática¿?
Mayo19 escribió:Muchas gracias, sabes cuanto valen mas o menos los cables estos???

Los puedo conseguir en cualquier tienda de informática¿?

yo mi cable VGA me costó el viernes unos 4 € si mal no recuerdo, en el Media Markt. En cualquier gran superficie o tienda de ordenadores lo podrás encontrar....
theFUNKYhouse escribió:Yo tengo conectado mi portatil (ACER ASPIRE) a mi Samsung S32" por el cable VGA de toda la vida pero no soy capaz aún de que mi ordenador (que tiene la pantalla en 4:3) envíe la señal a la tele en 16:9, con lo que la imagen sale aplastada......

Algún consejo?

Supongo que habras toqueteado ya las opciones de pantalla de la tarjeta grafica del portatil y el aspect ratio de la tele.

Para mayo19, los cables esos son baratos los de VGA de 3 a 15 euros segun calidades y los DVI-HDMI desde 10 a 20 euros. EN tiendas de informatica o de electronica.
Gracias Salvador21, intentaré encontrar el cable DVI-HDMI.

Una pregunta al respecto.

Con el cable VGA las letras de cualquier documento etc se ven borrosas en la TV, por lo tanto es complicado leer en ella textos etc.

Con el cable DVI-HDMI la calidad se supone que aumenta, se nota mucho? se ven bien los textos??

Un saludo.!
Yo me compré un cable hdmi-dvi en el MM por 15 euros y lo conecté a un lcd Samsung de 26", la le26r51, de las primeras que salieron a la venta, aquellas famosas que estaban en los comercios con la xts conectada y lo máximo que me da en resolución es 1280x720p, no llego a la resolución nativa del panel 1366x768p, ésta última sólo la consigo con el cable vga.

Un saludo.
theFUNKYhouse escribió:
yo mi cable VGA me costó el viernes unos 4 € si mal no recuerdo, en el Media Markt. En cualquier gran superficie o tienda de ordenadores lo podrás encontrar....

Ese no es VGA, es HDMI<=>DVI.

Que suelen ser mas caros (aunq no mucho).

Con el cable DVI-HDMI la calidad se supone que aumenta, se nota mucho? se ven bien los textos??

Eso depende de cada TV.

La de Elfa (por ejemplo) solo muestra la nativa por VGA (como comenta).

De todas formas, para usarlo como monitor no es lo mas recomendable, demasiadas pulgadas para tan poca resolución, el dot-pitch es alto.
13 respuestas