conectar un pen 2.0

bertoexperience está baneado por ""
hola, mi pregunta es si podemos conectar un pen 2.0 a los puertos de la consola de alguna manera, que creo que son 1.0

gracias
En este mismo foro hay mucha informacion sobre el tema, si que se puede conectar un pen pero de tamaño no superior a 4gb y depende de la marca que sea no los reconoce.
los conectores del mando /usb de la xbox son 1.0 o incluso mas lentos :)
venden adaptadores , tambien se pueden construir usando el cable del mando y que este siga funcionando

por cierto que el problema con los pendrive no es que sean 1.0 o 2.0
sino la marca y modelo (unos funcionan y otros no quiza sea cosa del circuito que llevan..)
hay una lista de compatibles en el foro
ok, muchas gracias, ya me las apañare como sea... podeis cerrar si quereis
(mensaje borrado)
no, no he tenido tiempo para buscarlo, aunque el otro dia me pase por una tienda de informatica, le pregunte por unos adaptadores de 1.0 a 2.0 y la tia se me quedo mirando con una cara de aba... :O y me dijo que dudaba de que eso existiese, la tia no se la veia que supiese mucho del tema, asi que me pasare por la mia habitual que de esos si que me fio jaja
(mensaje borrado)
bertoexperience escribió:no, no he tenido tiempo para buscarlo, aunque el otro dia me pase por una tienda de informatica, le pregunte por unos adaptadores de 1.0 a 2.0 y la tia se me quedo mirando con una cara de aba... :O y me dijo que dudaba de que eso existiese, la tia no se la veia que supiese mucho del tema, asi que me pasare por la mia habitual que de esos si que me fio jaja

Yo creo que antes de criticar a la chica deberías replantearte si no metiste tu la pata con la pregunta, porque me da la sensación que escuchas campanas pero no sabes dónde suenan.

Saludos,
Din0
no estare muy metido en este mundo, pero si se lo que le pedi, y le dije un adaptador de usb 1.0 a 2.0, exactamente lo mismo que me dijeron en el mensaje anterior, asi que antes de criticar, te enteras y luego si lo crees justo, comentas
Queridos hermanos, haya paz...
No hace falta (ni creo que exista) adaptadores de 2.0 a 1.0, todos los dispositivos usb 2.0 son compatibles con 1.0 y 1.1
Lo que pasa es que lógicamente si enchufas un dispositivo usb 2.0 a la Xbox, la transferencia será la misma que si fuera 1.1, unos 600Kb/s
Ahora entramos a matar, para enchufar un dispositivo usb a la Xbox, lo primero que te hace falta es un adaptador, no lleva circuitería alguna, simplemente los conectores de la Xbox son exclusivos de Microsoft y no son los comunes usb.
Problemas, el tamaño máximo admitido es de 4 Gigas, es posible que también acepte de mayor capacidad pero formateado a 4 Gigas.
No todos los pendrives son compatibles con la Xbox, puedes consultar un hilo que esta linkado en el indice de tutoriales.
9 respuestas