conectar un portail a la XBOX?????

Una duda, se podria conectar un portatil a la xbox a traves del adaptador de red claro esta, y poder utilizar el lector dvd del portatil para leer cdr, cdrw, dvdr etc....?????

que seria necesario para ello? un cable normal, uno cruzado?

Q se tendria que modificar para que te los leyera desde el portatil???

Todo esto suponiendo una consola v1 chipeada con el matrix, y el evox..... Que version de evox funciona mejor?.......
no se puede hacer nada de lo que tú dices
Puedes conectar el portatil a la X, Teniendo cable RJ45 Cruzado,y un puerto Ethernet en el portatil.. De esa manera podrás leer desde el DVD-CD del portatil y pasar mediante FTP a la X. Puedes usar cualquier programa de FTP (El FlashXp, por ejemplo).

[bye]

Es lo mismo que con un Pc, salvo que usas un portatil...

pd: Eso si, para leer cosas de la X (Originales) tendras que usar la X y pasarlos posteriormente por FTP
Equium leete lo que preguntan y luego respondes
Escrito originalmente por El chingon
Una duda, se podria conectar un portatil a la xbox a traves del adaptador de red claro esta, y poder utilizar el lector dvd del portatil para leer cdr, cdrw, dvdr etc....?????

EVIDENTEMENTE, HABLA DE CONECTAR UN PORTATIL A LA X BOX, USAR EL LECTOR DEL DVD PARA LEER CDR, CDRW, DVDR, EN FIN, PARA LEER LO QUE NO PUEDE LEER LA XBOX

que seria necesario para ello? un cable normal, uno cruzado?

EL CABLE CRUZADO RJ45 (CONEXION ENTRE PUERTOS ETHERNET) RESPUESTA DADA

Q se tendria que modificar para que te los leyera desde el portatil???

RESPUESTA DE QUE DEBE DE LEERLOS (LOS DISCOS ORIGINALES) DESDE LA XBOX

Todo esto suponiendo una consola v1 chipeada con el matrix, y el evox..... Que version de evox funciona mejor?.......

SOBRE QUE ESTA CHIPEADA, ESO DEBE DE SER ASI, DADO QUE NO ES POSIBLE LA CARGA DEL EVOX

Te puedes imaginar lo que pienso de ti, pero no mereces que gaste un segundo mas.

[bye]
Escrito originalmente por Equium
Puedes conectar el portatil a la X, Teniendo cable RJ45 Cruzado,y un puerto Ethernet en el portatil.. De esa manera podrás leer desde el DVD-CD del portatil y pasar mediante FTP a la X. Puedes usar cualquier programa de FTP (El FlashXp, por ejemplo).

[bye]

Es lo mismo que con un Pc, salvo que usas un portatil...

pd: Eso si, para leer cosas de la X (Originales) tendras que usar la X y pasarlos posteriormente por FTP

Muchas gracias, por resolverme las dudas...

Por lo q me dices es imposible leer y reproducir directamente desde un ordenador, pero si conectarlo con un calbe cruzado...

Muy bien, por lo que respecta a la otra persona que me ha contestado, no se porq hay que poenrse asi, q yo solo he hecho una pregunta...
Para cualquier otra cosa que te podamos ayudar, aqui estamos.

Cordiales Saludos!

[bye]
6 respuestas