Conectar una alfombra de baile (psx one) directamente a un mando de xbox

¿Es posible siguiendo este tuto?
http://www.xbox-scene.com/articles/multi-drive.php
Conectar una alfombra de baile (psx one) directamente a un mando de xbox, yo no se nada de electrónica, lo único que he averiguado es que la alfombra tiene las 4 flechas, x, o, cuadro, triangulo, select y Start (lógico) con su respectivo cable + que será tierra u corriente, el caso es que con ese cable presionado cualquiera de los botones se cierra el circuito no.

Pues entonces se podría conectar

Start = Start
Select = Back
X = x
A = O
Y = Triangular
B = Cuadro
Y las flechas

Alguien me puede ayudar, yo cuento con el dance pad y un mando que podría usar
Si que se puede, de hecho hay un cable que sirve para enchufarle un mando (u otro dispositivo) de la play a la xbox. Si te compras ese cable le podrás enchufar tu alfombra y jugar como tu muy bien habias planeado.

El cable no es muy caro, no mas de 20€, y de momento no hay ninguna guia (que yo sepa) que te explique como hacerlo de una forma barata.

Yo de que lleguen estas navidades me pondré manos a la obra a ver si soy capaz de hacerlo yo y hacer un manual con fotos, pero ahora estoy muy liado.

Espero haberte respondido. Saludos

Ah, y lo del tutorial no te va a servir para nada, lo que te explica es como meterle dos discos duros a una xbox y seleccionar el que quieres mediante un switch o conmutador.
Perdón por el enlace, el correcto es
http://www.xbox-scene.com/articles/amiga-connector.php
¿Pero sigo teniendo la misma duda puedo conectar la alfombra sin adaptadores al mando
Gracias por contestar
El mando de la amiga es un puerto serie y el de la psx es un usb... entonces las similitudes entre uno y otro son minimas.

Y lo del adaptador, pues claro que lo necesitas, o casero o comprado, pero simplemente por la forma del enchufe lo necesitas.

Para que nos entendamos: tanto un mando de psx como uno de xbox son usb y por lo tanto utilizan las mismas normas. Sólo que como son muy listos y no quieren compartir mercado, cada uno le ha cambiado la forma y los de la play además, no se que cojones han hecho pero tienen más cables, seguro que no todos se utilizan.

Aclarado esto hay que apañarselas de alguna forma para que los cables de tu alfombrilla toquen de manera ordenada la bahia del mando de tu fabulosa xbox, y esto se puede hacer de muchas formas una vez sepa que cable es cada en la play.

Las formas puede ser empalmado cables de mando de play con xbox, comprando un conector,...

Espero que te haya servido de ayuda
Ya logre conectar el psx pad directamente al mando de la xbox

¿Cómo puedo hacer para subir el tutorial con todo y fotos? Digo por si les sirve de algo Nooo. [beer]
albertozumaya escribió:Ya logre conectar el psx pad directamente al mando de la xbox

¿Cómo puedo hacer para subir el tutorial con todo y fotos? Digo por si les sirve de algo Nooo. [beer]

Hola!

Mandales el tutorial al algun moderador de la scene, ej: Cybblade o AlejoI, yo hice uno para el foro de la Ngage, se lo mande a Urashima y el me lo subio, sera lo mismo, dile que quieres que te lo ponga en la seccion documentos de la xbox.

Saludos! [oki]
Oh, esto me interesa mucho XD

Tengo una alfombra de baile de xbox de Thrustmaster destripada (se rompío a los pocos dias de uso de buena que era).

¿Usando la electronica que tengo de la albombra podria conectar mi dance mat de ps2?
Primero que nada disculpen por la demora y por no responder los privados.

Por otro lado el tuto ya lo termine y se le envié a AlejoI ya solo falta esperar su respuesta. [beer]

Cualquier duda
albertozumaya@yahoo.com.mx
albertozumaya@hotmail.com
¿Has probado a enviarselo a cybblade?

Él es el moderador de este sub-foro que más se mueve por aquí. Igual Alejo tiene demasiadas cosas que hacer...
mcklain escribió:Oh, esto me interesa mucho XD

Tengo una alfombra de baile de xbox de Thrustmaster destripada (se rompío a los pocos dias de uso de buena que era).

¿Usando la electronica que tengo de la albombra podria conectar mi dance mat de ps2?

si, si puedes y con bastante pocos problemas pero tendras que meterle caña a la de ps2 abriendola y poniendole un conecotor o algo para enchufarle la electronica de la X (o eso o sueldas directamente una electronica a la otra, o directamente quitas la de ps2)
Me interesa por que despues de desacerme de mi ps2, aun me queda un mando y una alfombra de baile.

Por ahora lo que he echo ha sido instalar un conector USB en la propia x, dandole una salida frontal como la del resto de los mandos, perforando el frontal con el soldador justo el hueco de la entrada del conector USB,

Los cables de ese conector usb hembra van al mando 3, pin to pin (como se suele decir).

Mi pregunta es si ahora le cambio el conector a la alfombra de la play o al mando de la play q tengo x ahi rulando ... , funcionaria directamente?, se que para el teclado y el raton funciona para linux pero no para juegos.

Que alguien aporte lo que sepa please.

Salu2
10 respuestas