conectar una pantalla de un portatil a la xbox

Hola, me gustaria hacer un pequeño experimento y ver que tal sale. Tengo un monitor de un ordenador portatil que no me sirve y funciona perfectamente. Me gustaria saber si hay alguna forma de conectarlo a la 360 y hacerlo funcionar alimentandolo de alguna manera desde el USB o internamente no se. La idea es incorporarlo de alguna manera a una carcasa, algo parecido a lo q vimos con la de divineo.

No se si es una locura o alguien sabe si es viable.... Espero respuestas. Saludos!!.
yo lo intente con el cable vga, y no funcionaba....
No te va a ser posible, los portatiles tienen SALIDA de video, no es entrada.
Es conectar la pantalla, no la xbox al portatil. La pantalla suelta va conectada al portatil por algun cable con video. Sustituyendolos me imagino que debe funcionar. Ya vi que un tipo metia la xbox en una carcasa de portatil asi que se debe poder...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
neoxom escribió:Es conectar la pantalla, no la xbox al portatil. La pantalla suelta va conectada al portatil por algun cable con video. Sustituyendolos me imagino que debe funcionar. Ya vi que un tipo metia la xbox en una carcasa de portatil asi que se debe poder...

Pero lo que le puso el tio era un monitor TFT de sobremesa sin la carcasa y con los cables soldados a la placa de la 360.

Si es la pantalla de un portatil, tendras que buscarte la vida, porque no hay forma ninguna de meter señal en un portatil por VGA
La mayoría de pantallas de portatiles tienen salida de video, que no entrada. Si lo que te refieres es a ponerla en algun soporte extraño al estilo de la xbox360 "portátil" vas a necesitar amplios cnocimientos de informática y electrónica, y mucha paciencia creo yo.
Utilizar la busqueda, esto se ha comentado 1000 veces.
6 respuestas