Conectar una sega mega drive a una LED 32" curved

Buenas,

Me gustaría conectar mi vieja sega mega drive I a mi nueva television LED 32" curved. Tengo un cable RGB con entrada a euroconector, pero mi nueva television no tiene entrada de euroconector y no sé realmente que cable sería el conveniente para una apropiada imagen de calidad en esta nueva televisión.

¿Que cable sería el apropiado para esta televisión actual para la sega mega drive I?
Es un tema muy recurrente, si usas búsqueda encontrarás soluciones, básicamente tienes que convertir la señal a hdmi o vga. En cualquier caso te pongo lo que escribo siempre:

Solución barata (~50€), no se ve como un crt pero al menos se ve mejor que con el reescalado de la tv:

hilo_scart-a-hdmi-de-fabula_1902649

Solución cara (~160€), se aproxima a un crt aunque tiene fallos, solo admite señal rgb:

hilo_slg-in-a-box_1883172

Solución muy cara (~350€), imita bastante bien al crt:

hilo_review-xrgb-mini-framemeister_1909568

A partir de allí te toca decidir, yo tengo los dos primeros y estoy contento, aunque ahora solo uso el slg.
Mira en la caja de la TV, probablemente tengas un cable adaptador de SCART a alguna pequeña entrada trasera de la TV.
Si normalmente te suele venir el adaptador.
En mi tele por lo menos viene ,es una Samsung smart tv.
Eso si la imagen que obtienes es muy mala.
a mi tb me vino el adaptador en una tele tambien samsung comprada hace muy poco.
Añade a lo que dice @Brocan

Solucion optima.- tv de tubo

No me quiero imaginar, como se debe ver. Si la consigues enchufar, puedes poner una captura?
Mi televisión LED curved no tiene el adaptador y eso que es nuevecita del 2015.

Os paso una imagen del sonic 3D con cable RF antena, que es la unica forma que tengo de conectarlo a la televisión led.

http://i67.tinypic.com/sw4own.jpg

Voy a ver que decido finalmente por comprar, pero si molaria calidad de imagen con xrgb-mini framemeister.

Me ha quedado claro muchas gracias a todos.
una tele de tubo de 14" no vale nada y ocupa muy poquito
durvan escribió:Mi televisión LED curved no tiene el adaptador y eso que es nuevecita del 2015.

Os paso una imagen del sonic 3D con cable RF antena, que es la unica forma que tengo de conectarlo a la televisión led.

http://i67.tinypic.com/sw4own.jpg

Voy a ver que decido finalmente por comprar, pero si molaria calidad de imagen con xrgb-mini framemeister.

Me ha quedado claro muchas gracias a todos.

Recuerda, que las fotos, y videos que ves del frayministro, son en tvs hd ready. En full hd, la cosa cambia un poco a peor.
Baek escribió:Mira en la caja de la TV, probablemente tengas un cable adaptador de SCART a alguna pequeña entrada trasera de la TV.

En las tvs actuales cada vez es más difícil encontrar modelos con scart. Samsung dejo de ponerlo el año pasó salvo en tvs de gama baja sin smartv ni full hd. Y de 32 pulgadas para abajo.(menos el de 22 pulgadas que si tiene full hd y smartv).

Lg ha dejado de ponerlo en las tvs de este año.

Sólo philips,sharp,panasonic y sony(y otras chinas). Siguen trayendo scart siendo las mejores a nivel de conectores philips y sharp Ya que traen componentes dvi, bastantes hdmis etc. Así de mal esta el asunto.

La gente se compra las tvs guays y no se miran las especificaciones, y luego viene la sorpresa.
9 respuestas