Conectar USB WIFI Reatek 8187L a iMAC o MACBOOK PRO?

Buenas tardes, con el iMAC o el MACBOOK PRO quiero conectarme a una señal que está un poco lejos y me va justito...quiero conectar una antena ALFA que va con el chip REALTEK 8187L pero lo he probado pero no me funciona.

Como lo hago para desconectar la antena que llevan integrada?
Si tienes Mavericks, creo que te olvidas.

Si tienes Snow Leopard, con los drivers para mac y si tienes más de Snow Leopard, bajate los drivers pero tienes que forzar al sistema a trabajar en 32bits.

Yo termine comprándome una Ralink 3070, porque mi RTL8187L era desesperante para hacerla funcionar en Mac (varios Kernel Panic incluso)
iTek escribió:Si tienes Mavericks, creo que te olvidas.

Si tienes Snow Leopard, con los drivers para mac y si tienes más de Snow Leopard, bajate los drivers pero tienes que forzar al sistema a trabajar en 32bits.

Yo termine comprándome una Ralink 3070, porque mi RTL8187L era desesperante para hacerla funcionar en Mac (varios Kernel Panic incluso)

Gracias compañero....tengo el 10.7 en el MACBOOK PRO, ...pero como desactivo el wifi que lleva integrado el portátil? Como fuerzo a 32 bits? Como sé que en el MACBOOK está la tarjeta configurada? Con un WINDOWS es fácil saberlo pero con OS X bufff...jajajja
opcion 1 que no te recomiendo:

http://www.arg-wireless.com.ar/index.php?topic=539.0

opcion 2 que tampoco te recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=n9_HAGi1ce0

opcion 3 (recomendada):

Comprar una tarjeta Ralink (son baratas, 15 € y te llevas un pepino 802.11n con más mW que tu alfa y una antena de 18dbi omni)
Yo perdi un monton de tiempo intentando hacer funcionar ese receptor para nada...

Al final me pille un mini receptor wifi y va de lujo
Imagen

En la pagina de realtek puedes ver lo modelos compatibles

Saludos!
NeDark escribió:Yo perdi un monton de tiempo intentando hacer funcionar ese receptor para nada...

Al final me pille un mini receptor wifi y va de lujo

En la pagina de realtek puedes ver lo modelos compatibles

Saludos!

Yo viendo la experiencia de Realtek, que a la mínima nos deja atrás, casi que no les compraba eh.
5 respuestas