Conectar varias consolas por antena a la misma tele?

Tengo un montón de consolas (súper, mega drive, nes...) para una misma tele como las conectáis vosotros todas a la vez?
hola, usando el mismo cable para todas :P te haces un pequeño cable hembra macho, una T o un conmutador, y cuando quieras cambiar de consola enchufas a ese cable la consola adecuada...
alex5555 escribió:Yo utilizo esto:

Imagen

Pero eso es para av/scart.
danibarna escribió:

Imagen

Pero eso es para av/scart.

Si, y las consolas que ha dicho se pueden conectar todas por AV/Scart. :)
Yo también tengo un multiplicador de scar para N64, Saturn, dreamcast y Game cube, pero el resto tengo solo cable rf. probare con un par de "T" pero pensaba que algún forero tendría una mejor solución.
La súper utiliza el mismo cable AV que la N64. La NES funciona con un cable AV estándar que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica tirado de precio. El RGB de la mega lo puedes comprar por ebay por poco más de 10 euros.
Saludos.
Yo tengo la megadrive y la master enchufadas por rf con el cable de la megadrive(aunque tengo que pillarme el rgb de la MD), y el resto(snes, nintendo, nintendo 64, ps2, dreamcast, xbox, wii y saturn) tirando por euroconectores(mi tele tiene para cuatro) con un ladron del tipo que han puesto antes pero automatico)
yo tengo conectadas asi unas 60 consolas jajajajajaajaja suena rar verdad pero asi es mi coleccion entera esta conectada a una sola tv hice la instlcion yo mismo tarde como 10 dias en terminarla pero merecio la pena ahora soo encener y jugar con todas hice series de unas 7 u 8 el tema del audio no hay problemas las conectas unas a otras y listo en paralelo y listo el video para evitar interferencias le puse una resietncia de 100 oh y listo y luego todo va aun aparto tipo el que ha salido en la foto pero mucho mas profesional tiene 8 entradas de audio video y 1 salida aparte de 8 super video y un switch de red para lo mismo cn su pantalla lcd y su mando a distancia, logicamnete para tal cantida de consola sne necesario ya que eso regenera la seña y la mada hacia el tv si no se perderia entre tanto cambleado. logicamente no puedes encener 2 consolas de la misma serie a la vez pero eso es de cajon. por lo demas si solo son 4 o 5 ocnsolas copare en lso chinos cualquier duplicador de euroconector o triplicador de eso y listo. con respecto al cable de antena hay tendras mas problemas no puedes poner muchos metros ni muchos a la vez y necesitaras un switch que cambei de una serie a otra si pones mcuhas juntas perderas la señal enseguida o tendras mucho ruido yo lo que hice fue modificar las que se podian a y ponerles salida de audio video clavija amarilla roja balnca y las que me han quedado con salida antena que osn ya unas 6 pues ponerla en 3 series y listo se ven con un poco de interferencia pero ais no tengo ke estar quitando y ponianod cables. cualquier duda pues me mandas un privado o escrbes aqui, atentamente. mi coleccione esta por aqui dando vueltas podras ver las fotos de todas las consolas conectadas.
Standariza tus consolas a un formato (por calidad el RGB en euroconector) y luego con un conmutador SCART ya lo tienes, maxima calidad y usando 1 sola entrada de TV
El RF es una mierda pinchá en un palo XD

Imagen

Este también lo tengo yo y decir que va muy bien. Antes tenía conectadas todas mis consolas mediante este aparato.
Yo utilizo un Joytech, es una puta virguería de cacharro. Todas las consolas conectadas a tele de tubo por RGB y no pierde ni un ápice de calidad de señal, aunque las enciendas todas a la vez no hace ni una mínima interferencia. Lo malo es que solo permite 4 conexiones tanto por RGB como por S-Video y video compuesto, pero bueno, tengo 3 cables fijos, con la Super y la Cube uso el mismo cable RGB, con la PS1 y la PS2 también, el RGB de la Wii está fijo también y el que me queda es el que voy quitando y poniendo la Saturn, el Amiga, la Xbox, la Dreamcast....

Es un cacharro que se lo recomiendo a todo el mundo, es una puta caña.

Imagen
Dreamcast era bueno que dijeras como has hecho la instalacion.

Neorude ese aparatito cuanto cuesta y donde lo puedes comprar?, saludos.
Se lo compré de segunda mano a un colega que tenía 2, este y uno plateado. Creo que fueron 35€ no lo recuerdo bien, lo que sí que recuerdo es que en su día valían una pasta, ahora ya no se fabrican pero supongo que por ebay puedes encontrar.
Reportados todos los que teneis la consola por antena
Yo ahora mismo tengo 13 sistemas de sobremesa en danza en mi habitacion,4 en la zona lcd y 9 en la zona retro...
¿Hay algun aparato con el que pueda tener conectado 8 (por que uno va por antena) sistemas sin tener que estar cambiando los dichosos cablecitos una y otra vez...?
FFantasy6 escribió:Reportados todos los que teneis la consola por antena

La verdad que si que se nota el cambio a euroconector, yo solo utilizo antena en una tele muy antigua de mi abuela, mientras tire...
16 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas