yo tengo conectadas asi unas 60 consolas jajajajajaajaja suena rar verdad pero asi es mi coleccion entera esta conectada a una sola tv hice la instlcion yo mismo tarde como 10 dias en terminarla pero merecio la pena ahora soo encener y jugar con todas hice series de unas 7 u 8 el tema del audio no hay problemas las conectas unas a otras y listo en paralelo y listo el video para evitar interferencias le puse una resietncia de 100 oh y listo y luego todo va aun aparto tipo el que ha salido en la foto pero mucho mas profesional tiene 8 entradas de audio video y 1 salida aparte de 8 super video y un switch de red para lo mismo cn su pantalla lcd y su mando a distancia, logicamnete para tal cantida de consola sne necesario ya que eso regenera la seña y la mada hacia el tv si no se perderia entre tanto cambleado. logicamente no puedes encener 2 consolas de la misma serie a la vez pero eso es de cajon. por lo demas si solo son 4 o 5 ocnsolas copare en lso chinos cualquier duplicador de euroconector o triplicador de eso y listo. con respecto al cable de antena hay tendras mas problemas no puedes poner muchos metros ni muchos a la vez y necesitaras un switch que cambei de una serie a otra si pones mcuhas juntas perderas la señal enseguida o tendras mucho ruido yo lo que hice fue modificar las que se podian a y ponerles salida de audio video clavija amarilla roja balnca y las que me han quedado con salida antena que osn ya unas 6 pues ponerla en 3 series y listo se ven con un poco de interferencia pero ais no tengo ke estar quitando y ponianod cables. cualquier duda pues me mandas un privado o escrbes aqui, atentamente. mi coleccione esta por aqui dando vueltas podras ver las fotos de todas las consolas conectadas.