conectar varias ps2

Buenas,

Unos amiguetes estamos pensando en conectar 2 ó mas ps2 cada una con una TV independiente.

¿ Hay alguna manera de hacerlo ? ... y si la hubiera .... ¿todos los juegos q sean para multijugador valdrían ó sólo algunos?

Lo queremos hacer fundamentalmente para evitar tener que jugar varios con la pantalla dividida q es un verdadero coñazo...

Nota: por si vale de algo, tenemos tanto ps2 como la nueva pstwo.

Gracias!!
Pues se conectarian a través de la tarjeta de red, con cable cruzado si son dos consolas y a través de un hub/switch si son más.

Solo funcionarian los juegos que soporten juego a través de red, asi de memoria creo que los tony hawk lo soportan y el GT4 lo soportará (seguro que hay bastantes más).

En los primeros modelos de ps2 se usaba el cable I-link, pero a partir de cierto modelo quitaron ese conector (el gt3 lo usaba para multijugador).

Saludos
el gt3 lo usaba para multijugador).

Y para multipantalla creo que tambien,
El socom 2 lo soporta. Saludos
Buenas tardes,

Yo he conectado 4 play2 por medio del cable i-link (Firewire)
Para poder conectarlas necesitas un hub firewire, que te aseguro que es bastante complicado de encontrar (Yo lo encargue en expansys)
Por lo demás es bien sencillo solo tienes que conectar todas las ps2 al hub y a jugar, siempre que el juego lo soporte. En mi caso era para jugar al Gt3 que lo soporta.

Un saludo.
AlcoN
4 respuestas