Conectar ventiladores frontales RGB

Hola. Recientemente he actualizado mi PC cambiandole placa (MSI B450 Tomahawk Max), procesador y caja (Corsair Carbide Spec-Delta) con 3 ventiladores RGB delanteros. El caso es que tengo los ventiladores conectados a sus correspondientes puertos de FAN de la placa, pero el cable de los leds RGB que convegen en uno, tiene un conector para el cual no encuentro correspondecia en la placa (es de 4 pines hembra, pero redondos, como el de la foto) y el conector de la placa es diferente, el que pone JRGB-1.

Imagen

Dónde van conectados? He mirado en el manual de la placa y no viene referencia alguna.

Saludos.
Ese conector va a la placa directamente en el conector jrgb, ya que los ventiladores que tienes son rgb 12v como tu placa.
Si fueran argb 5v serían de 3 pines.
Lo de que sean redondos o planos da igual, eso solo es que son torneados o no :P
Arriba a la derecha y abajo a la ziquierda de la placa te aparecen los conectores que te indica el compañero.
Si te miras el manual los encontraras rapido.
John_Carpenter escribió:Hola. Recientemente he actualizado mi PC cambiandole placa (MSI B450 Tomahawk Max), procesador y caja (Corsair Carbide Spec-Delta) con 3 ventiladores RGB delanteros. El caso es que tengo los ventiladores conectados a sus correspondientes puertos de FAN de la placa, pero el cable de los leds RGB que convegen en uno, tiene un conector para el cual no encuentro correspondecia en la placa (es de 4 pines hembra, pero redondos, como el de la foto) y el conector de la placa es diferente, el que pone JRGB-1.

Imagen

Dónde van conectados? He mirado en el manual de la placa y no viene referencia alguna.

Saludos.

Pue seré yo que voy con precaución o no me encajan. Volveré a probar con más decisión...

ACTUALIZO: Efectívamente era mi miedo a joder los pines al no entrar suavemente. Hay que empujar hasta que suene un click.

Funcionando perfectamente!! Gracias a todos!!!
3 respuestas