Conectar VGA monitor y VGA xbox 360

He leido sobre este modelo Linksys kvm2kit Kit de KVM de 2 puestos . Me gustaria que los que lo tengan funcionando me digan mas o menos como funciona y si eso si me sirve para conectar la consola y el PC, a un solo monitor. Es que de tanto cambiar de VGA a otro VGA me lo estoy CARGANDOOOO ratataaaa

Aqui os dejo la imagen:

Imagen ratataaaa
Buenas, yo tengo ese aparato que muestras y o es que no me funciona bien o no llega la señal o algo

solo me funciona el que esta conectado en el puerto 1 y si es el pc se ve un poco mal, con letras difuminadas

kiza por que ta mal el mio pero, segun las instrucciones tb puede ser por que hay demasiado cable... mi pregunta es, para que lo venden si no? xDD
Pues uff me has hechado para atras 31€ sin gastos de envio, duelen un poquillo y ademas si el producto no es bueno, pue sno merece la pena, gracias por tu opinion si alguien mas lo tiene,me gustaria que me pusieran sus impresiones hacerca de este aparato o de otro, que conozcan mejor claro esta... Por el precio si es bueno y me va a dar buenas prestaciones me da un poco igual a no ser que se muy desorbitado jeje claro esta:D [oki]
Yo tengo ese y me va de lujo.
No tengo perdida de calidad, o yo no la aprecio, y es tan sencillo como pulsar 2 veces el Bloq desp.

Para Times:
Si no te llega señal es porque el tuyo necesita tener conectados los cables del teclado y del raton.
EL que yo tengo es el "integrated KVM 2-port Switch"
Gracias por las respuestas, me pensare en el modelo que dices...
4 respuestas