conectar video a tarjeta capturadora

una cuestion, tengo una tarjeta capturadora, ahora, tengo un video y kiero conectarlo al la tarjeta capturadora, pero mediante un cable rsa(creo ke se llama asi o algo parecio, el ke es un boketito amarillo) pero ahora mi video solo tiene salida de antena, mi pregunta es ¿existe algun cable ke tenga por un sado toma de antena para conectar al video y por otro salida rsa o de video para poder conectarlo a la tarjeta directamente? y si no existe, es posible fabricarlo de algun modo, muchas gracias.
Hola, ¿Tu video tampoco tiene euroconector? Con un euroconector y un adaptador no tendrias problemas en tirar un cable RCA desde la salida de video a la entrada de la tarjeta capturadora.
Sobre si existe el adaptador que comentas no tengo ni idea.

Saludos.
A ver, tu capturadora tiene una entrada de antena no? Pues utilizala y luego sintonizas el canal por el ke entra el video ;-)
(la entrada con el circlo amarillo a la ke te refieres es S-Video)
Intente sintonizar la antena pero no me la sintonizaba la capturadora, despues conecte la play a la capruradora y se veia de pm, por eso la quiero conectar por medio del s-video, mi video tiene dos euroconectores, el normal y el del c+, pero si los euroconectores son de entrada¿no? como lo voy a conectar a la capturadora...
Existen adaptadores de eurocanector (in/out) al S-Video; con ellos puedes conectar por un lado el euronector a la salida del video y por el otro el S-Video a la capturadora. Yo los he probado y el resultado es bastante bueno; lo puedes comprar en cualkier tienda de electrónica ;-)
Todos los euroconectores tienen conexiones de entrada y de salida,tanto de video compuesto como de s-vhs.
en el mercado hay adaptadores de euroconector a rca de varios tipos: de entrada ,de salida,y unos con un conmutador para que funcionen como entrada o salida.
la diferencia entre el euroconector "normal" y el de "c+" es que en el normal las señales de audioy video entran o salen, mientras que en el "c+" salen las señales codificadas al "decoder"y entran las señales descodificadas simultaneamente.
Normalmenteen el euroconector normal tendremos las señales de salida de video y audio de lo que este viendo el video.
si lo necesitas tengo el esquema del euroconector.
Todos los euroconectores tienen conexiones de entrada y de salida,tanto de video compuesto como de s-vhs.
en el mercado hay adaptadores de euroconector a rca de varios tipos: de entrada ,de salida,y unos con un conmutador para que funcionen como entrada o salida.
la diferencia entre el euroconector "normal" y el de "c+" es que en el normal las señales de audio y video entran o salen, mientras que en el "c+" salen las señales codificadas al "decoder"y entran las señales descodificadas simultaneamente.
Normalmenteen el euroconector normal tendremos las señales de salida de video y audio de lo que este viendo el video.
si lo necesitas tengo el esquema del euroconector.
hombre, si quieres puedes adjuntarme el esquema por tenerlo y asi ir aprediendo mas cosas ;-) muchas gracias.
Señales en un Euroconector

PIN SEÑAL CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
1 SALIDA DE AUDIO CANAL DERECHO (AUDIO OUT R) 0.5Vrms. (Impedancia de salida < 1kohm.)
2 ENTRADA DE AUDIO CANAL DERECHO (AUDIO IN R) 0.5Vrms. (Impedancia de entrada > 10kohm.)
3 SALIDA DE AUDIO CANAL IZQUIERDO (AUDIO OUT L) 0.5Vrms. (Impedancia de salida < 1kohm.)
4 MASA DEL AUDIO (AUDIO GROUND)
5 MASA DEL AZUL (B GROUND)
6 ENTRADA DE AUDIO CANAL IZQUIERDO (AUDIO IN L) 0.5Vrms. (Impedancia de entrada > 10kohm.)
7 ENTRADA DEL AZUL (B INPUT) 0.7V±3dB (75ohm.)
8 SELECTOR VÍDEO/TV (AV CONTROL) Modo vídeo: 9.5-12V. Modo TV: 0-2V. Zi>10Kohm. Ci<2nF.
9 MASA DEL VERDE (G GROUND)
10 DESCONECTADO (OPEN)
11 ENTRADA DEL VERDE (G INPUT) 0.7V.±3dB (75ohm.)
12 DESCONECTADO (OPEN)
13 MASA DEL ROJO (R GROUND)
14 MASA DE SUPRESIÓN DEL HAZ (BLANKING GROUND)
15 ENTRADA DEL ROJO (R INPUT) 0.7V±3dB (75ohm.)
16 ENTRADA DE SUPRESIÓN DEL HAZ (BLANKING IN) Estado alto: 1-3V. Estado bajo: 0-0.4V. (Zi 75ohm)
17 MASA DE LA SALIDA DE VÍDEO (VIDEO OUT GROUND)
18 MASA DE LA ENTRADA DE VÍDEO (VIDEO IN GROUND)
19 SALIDA DE VÍDEO (VIDEO OUT) 1V.±3dB (75ohm.) Sincronismo: 0.3V.±3dB
20 ENTRADA DE VÍDEO (VIDEO IN) 1V.±3dB (75ohm.) Sincronismo: 0.3V.±3dB
21 MASA DEL APANTALLAMIENTO (SHIELD GROUND)

y aqui la foto de todas las conexiones:
8 respuestas