CrazyJapan escribió:Vita se puede conectar a PS3, pero no para hacer eso que dices.
Yo tengo firms oficiales, tanto en vita como en ps3 y las puedo conectar para pasar cosas o para el control remoto.
Lo de pasar juegos de psp a Vita, no podrás hacerlo, y aunque pudieras, si no son juegos comprados con la cuenta que tengas en Vita, no te dejará ejecutarlos, sony no va a ser tan tonta como para permitir una pirateria tan fácil en Vita, es como si yo le digo a un amigo que se baje un juego de vita y me lo copie pensando en que lo voy a poder jugar alegremente...
Haber creo que esta noche me he expresado mal, yo lo que pretendo es pasar mis juegos de psp a mi Vita via PS3 , pero siempre desde mi cuenta, no sparrows, originales del psn.
Lo que ocurre que algunos juegos si que son compatibles pero no se pueden descargar directamente a la Vita pero si que se pueden descargar a la PS3 y despues pasarlos a la Vita via Gestor de contenido de la PS3.
Y aqui es donde viene el problema porque con 3.55 kmeaw cuando conectas la Vita no te reconoce la consola y ¡¡¡hay es donde voy yo!!! ¿Se podria de alguna forma incluir el driver/o gestor de contenido, en la Play 3 con 3.55 kmeaw? ya sea con pkg o a la fuerza, con linux o con el GameOs.
Y ahora que se puede conectar a la Psn con el spoffer para descargar lo que tenemos en la cuenta quizas seria bueno investigarlo.
PD: Me acabo de dar cuenta que quizas este tema tire mas para el hilo de Scene de PS3 que el de Vita
.