Conectar Vita a PS3 ¿es Posible?

Exactamente no se donde colocar esto ya que es conectar una consola a otra.
Por mas que intento conectar la Vita a la Ps3 no lo consigo , tengo la ultima version en Vita y en Ps3 la Kmeaw , ya se que incluyeron esta opcion en las ultimas actualizaciones pero.... ¿ No se puede incluir tambien en firmwares inferiores de alguna forma? ¿con Linux quizas?
Estaria muy muy bien pasar juegos de psp que no se pueden descargar directamente desde la Vita.

Y ya de paso , he desactivado todas las consolas desde la web de playstation porque tenia una psp go por hay colgando que vendi hace tiempo y ahora, me da un codigo de error que buscando me dice que tengo que esperar 1 semana asi que no puedo jugar a ninguno de mis juegos de la psn... hay alguna forma de activar la Vita sin esperar 1 semana?
Vita se puede conectar a PS3, pero no para hacer eso que dices.

Yo tengo firms oficiales, tanto en vita como en ps3 y las puedo conectar para pasar cosas o para el control remoto.

Lo de pasar juegos de psp a Vita, no podrás hacerlo, y aunque pudieras, si no son juegos comprados con la cuenta que tengas en Vita, no te dejará ejecutarlos, sony no va a ser tan tonta como para permitir una pirateria tan fácil en Vita, es como si yo le digo a un amigo que se baje un juego de vita y me lo copie pensando en que lo voy a poder jugar alegremente...
CrazyJapan escribió:Vita se puede conectar a PS3, pero no para hacer eso que dices.

Yo tengo firms oficiales, tanto en vita como en ps3 y las puedo conectar para pasar cosas o para el control remoto.

Lo de pasar juegos de psp a Vita, no podrás hacerlo, y aunque pudieras, si no son juegos comprados con la cuenta que tengas en Vita, no te dejará ejecutarlos, sony no va a ser tan tonta como para permitir una pirateria tan fácil en Vita, es como si yo le digo a un amigo que se baje un juego de vita y me lo copie pensando en que lo voy a poder jugar alegremente...

Haber creo que esta noche me he expresado mal, yo lo que pretendo es pasar mis juegos de psp a mi Vita via PS3 , pero siempre desde mi cuenta, no sparrows, originales del psn.

Lo que ocurre que algunos juegos si que son compatibles pero no se pueden descargar directamente a la Vita pero si que se pueden descargar a la PS3 y despues pasarlos a la Vita via Gestor de contenido de la PS3.
Y aqui es donde viene el problema porque con 3.55 kmeaw cuando conectas la Vita no te reconoce la consola y ¡¡¡hay es donde voy yo!!! ¿Se podria de alguna forma incluir el driver/o gestor de contenido, en la Play 3 con 3.55 kmeaw? ya sea con pkg o a la fuerza, con linux o con el GameOs.

Y ahora que se puede conectar a la Psn con el spoffer para descargar lo que tenemos en la cuenta quizas seria bueno investigarlo.

PD: Me acabo de dar cuenta que quizas este tema tire mas para el hilo de Scene de PS3 que el de Vita XD.
Si la Vita te dice que no puedes descargarlos en ese sistema, con la PS3 tampoco podras transferirlos a la Vita, creo que ya lo probo alguien del foro. Yo por ejemplo tengo varios juegos que me regalaron con la promocion de la Go, y de los que escogi, ninguno es compatible con la Vita (que extraño, cuando uno de los que cogi era el Resistance Retribution, que precisamente esta en la Store compatible para comprar/descargar en la Vita.....estafadores que son :) ).

Saludos
3 respuestas