Conectar Wii 3ds

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla de novato 3dsero...he leído que hay una conectividad entre al 3ds y la Wii...¿.de que se trata exactamente..pasar míis...datos de juegos..etc..?

Gracias,,,!!!!
Que yo sepa no hay, al menos en el manual no pone nada. A ver que te dice algún compañero, aunque tu pregunta debería ir aquí: hilo_haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636 ;).
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla de novato 3dsero...he leído que hay una conectividad entre al 3ds y la Wii...¿.de que se trata exactamente..pasar míis...datos de juegos..etc..?

Gracias,,,!!!!

Puedes descargar las demos de nintendo ds a la 3ds. Entra en el nintendo channel y en la opcion de demos selecciona la que quieras descargar. en la 3ds selecciona la opción de descarga nds y ya lo verás. Aunque no hay muchas, espero que con el tiempo y la wii u mejore el tema.
Pero en si para 3DS de Wii no hay nada, ¿no? :-? La verdad es que tendría poco sentido.
tambien puedes pasar los mii de la wii a la 3ds pero no a la inversa
yo me pase todos los mii's de la wii a la 3DS, usa google para saber lo que debes hacer... [cartman]
5 respuestas