Conectar WII a altavoces 5.1 LOGITECH Z-5500

Queria saber si alguien me podria echar una mano. Mi problema es el siguiente: compre unos altavoces LOGITECH Z-5500, y queria saber de que forma los puedo conectar a mi WII. Con las otras consolas que tengo, no hay ningun problema porque las conecto a traves del cable de salida optica, pero no tengo ni idea de que forma podria conectarla a estos. Si alguien tiene estos altavoces y tiene conectada su WII, le agradeceria que me dijera como va la conexion.
¿Tiene Dolby Pro Logic II?

Un saludo.
que conexiones tienen?
Debe tener como los míos, los Z5450, opticas y coaxiales y entradas estereo minijack.

Es una putada al no llevar salida óptica la Wii.
Pues una buena opcion es con u prolongador de rca lo llevas el audio si usan compuesto o componentes

de hecho si usa un lcd debería estar usando componentes
Tomando como referencia lo que ponen en la página de logitech, necesitas un adaptador de minijack a rca de este estilo:

Imagen
Imagen

y enchufarlo al conector verde. Luego debes bajar el interruptor de la derecha.

Imagen

Luego ya en el aparato supongo que tendrás que seleccionar el modo stereo y buscar algo que ponga dolby prologic o dolby prologic II.
Debe tener 2 modos de stereo por lo de stereo 1 y 3.

Yo uso Creative GD580, que los compre cuando pille la Gamecube. Tuve suerte, porque ya estaban descatalogados entonces. También había otro aparato que solo era el decodificador y podía enchufar cualquier sistema de altavoces, Creative DDTS-100, pero claro descatalogado.

Lo digo más que nada por si alguno anda buscando un deco "BARATO" de dolby prologic II y tenga la suerte de encontrar alguno de estos.
Yo los GD580 por aquel entonces me valieron 150€ y el deco DDTS-100, solo valía 100€.

La verdad que es un gozada jugar con 5.1
A mi tambien me interesa esto ya que los compre recientemente y voy a conectar tambien la Wii.

No hay manera de conectalo directamente sin utilizar ningun tipo de adaptador?
Muchas gracias a todos por vuestra atencion y consejos. He comprado el adaptador de cable, cuando me llegue os confirmo. De nuevo, gracias.

Salu2!
7 respuestas