conectar wii a internet con ono

tengo el modem de hjara 3 o 4 años y me compre la wii hace poco la tengo con el yaosm, como la podria conectar al pc para jugar online a juegos de forma lo maximo barata?

porq yo con router si sabria hacerlo ocn el wifi del a wii pero esto q es modem como se hace facil?
Cómprate el adaptador USB Wi-Fi de Nintendo o bien el cable Ethernet para Wii. Entre los 2 te recomendaría el USB.

Un saludo.
Existen routers inalambricos a 20€ que funcionan bastante bien por el precio que tienen... mi recomendacion es q t pilles uno de esos
Una opción mucho mejor que un adaptador WiFi USB es comprarse un Router Neutro. Yo tengo ONO también con Modem (Thomson TCM420) y me compré un Linksys WRT54GL y todo perfecto...
Yo con el WiFi MAX de Datel no e tenido ningun problema con el Modem de Ono... directamente enchufar y conectarse.

Puedes elegir Usb, Ethernet o Router...
Puestos a comprar, compra algo que te puede valer para mas cosas, yo si fuera tu me compraria un router...be wi-fi my friend :Ð
me gusta la idea del router, pero cual y donde.. me gustaria tambien poder coenctar la nds y la psp sobretodo la ds pa jugar por internet a mi backups... me interesa bastante donde comprarlo barato
7 respuestas