Conectar Wii a Internet, hace falta algo?

Pues tengo esa duda, les he comprado la Wii para mis hijos y ayer aprovechando que no estaban la quise probar e instalar lo que hiciese falta para que cuando se la de funcione a la primera, pero me surjió una duda que no acabo de ver clara, la Wii necesita algo para conectarse por wifi? Decir que en casa tengo un router wifi D-link y que 2 ordenadores se conectan perfectamente por wifi con un wifi usb en cada uno de ellos, y mi duda esta en si a la wii le debo comprar tambien un usb wifi o la wii ya lleva el wifi incorporado, si es esto ultimo entonces no se conecta porque no me detecta ningun punto de acceso.
Gracias
Ya lleva el wifi tranquilo :)
Pues muchas gracias, ahora eso de tranquilo nada, jejejeje, porque no me encontraba mi wifi, y eso que no hay mucha distancia del router a la wii, será cuestion de ir encontrandole el sitio donde la pille bien supongo.
Por cierto cuando te conectas a internet he leido que lo primero que hace es actualizar el firmware de la consola, es asi?, y si asi fuera hay manera de evitar que no se actualice?, mas que nada por lo que he leido de la ultima version la 3.4.
Salu2
Te sale para actualizar pero le das a cancelar y ya esta.
Gracias de nuevo. Cuando se la regale ya buscare un sitio que me pille el router ya que no tuve tiempo de hacer muchas pruebas, a no ser que el alcance del wifi de la wii sea muy corto.
Salu2
mira si tienes la ssid oculta, que si no, no te la detectara
-.(yeah)
5 respuestas