Conectar wii a la tv

Hola chicos me gustaria saber caul es la forma de conectar la wii al televisor con mayor calidad, tengo una tv-monitor con salidas de todo tipo pero tengo mi wii conectada cone l cable de fabrica , me gustaria saber cual es la mejor opcion y si varia mucho. Tengo la experiencia con ps3 que el hdmi se nota un monton muchas gracias a todos y un saludo!
El cable de componentes que son cinco clavijas
Gracias por tu respuesta y tan rapida! se nota mucho la diferencia cual es el precio de este cable?
El precio:

Oficial 30 €
No oficial desde 4.50 €

aunque ha habido gente que con los no oficiales les da pantallazos en negro cuando encieden o apagan luces en la casa.

Mejor bastante ya que puedes acticvar la resolucion más alta de la wii que es 480p
ok gracais creo que lo comprare, donde se cambia la resolucion? en opciones? muchas gracias eres rapidisimo!
Sií en el menu de opciones hay una opcion que es pantalla y cuando conectas el cable de componentes te activa la posibilidad de poder elegir 480p

No todos los juegos tienen 480p pero la wii lo detecto y los pondra a la resolucion más parecida
Muchas gracias tio ya que estas te hago 2 preguntas mas si no te importa que tenia en mente quecomo veo que controlas mucho!
1-Que disco duro externo para wii me recomiendas
2- par no tener que estar cn el follon de las pilas me recomiendas alguna estacion de carga o algo asi?
disco duro la gran mayoria van bien. Hay una lista en softmods, aunque algunas veces depende de la wii o del cable usb que tengas puesto. Si te haces con uno y ves que no va puedes probara poner otro cable usb por ejemplo.

Los que menos problemas dan son los Western Digital

Respecto a pilas o base de carga, yo me vengo manejando con unas pilas recargables del lidl y un cargador rápido del mismo sitio y va muy bien.

El usuario Leiden quería comprar un cargador por induccion, pero para que saliese bien de precio habvia que ser varios.
si quieres ponte en contacto con él y lo miras
Muchas gracias eres un crack
Yo te recomiendo pilas recargables, tengo una bateria y duro poquitos meses hasta q murio y apenas duraba 2 o 3 horas. Aunq dependera de la bateria supongo
No obstante lei hace tiempo comentarios de gente que los juegos como Twilight o mario galaxy no funcionaban demasiado bien con el componentes, se puede verificar esto? :-?
El twlight es porque es una adaptacion de gc

el mario galaxy se ve perfecto o por lo menos esa es mi impresion
[Shio Belmont] escribió:No obstante lei hace tiempo comentarios de gente que los juegos como Twilight o mario galaxy no funcionaban demasiado bien con el componentes, se puede verificar esto? :-?

El Twilight Princess es que se ve igual en entrelazado que progresivo, sin ninguna diferencia.
El Mario Galaxy mejora muchisimo, colores mas vivos [Alaa!]
Los que dicen que se ve mal es por los bordes de sierra caracteristicos de este juego XD
¿Y de RGB a componentes cambia mucho? [+risas]
Sí, si el juego lo sporta
14 respuestas