Conectar Wii a mi nueva Sony 32" KDL-S3000

Pues eso,

Acabo de adquirir la TV Sony 32 KDl-S3000 (de la cual recomiendo la compra a todo el que este pensando en una tele de este tamaño).

Ahora me toca conectar la Wii, de momento la tengo por SCART (euroconector de toda la vida, vamos).

Qué conexión me reomendais?? Componentes, VGA, S-Video??

Debo configurar algún parámetro en la TV o en la Wii??

Ya que estamos... algún cable recomendado?? Se notan mucho las calidades de estos?? Lo digo porque he visto alguno en dealextreme a precios increíbles... xDD

Gracias por vuestros consejos.
Por componentes, el cable oficial q la Wii este configurada en TV panoramico y a 480p.
Yo me compre el cable por componentes Mad Catz en un Gamestop que me venia de camino a casa, y no tenia paciencia para hacer busquedas.

Tengo un LG 37" en mi comedor, y un LG 32" (me gusta LG :D) en mi sala de "juegos" y en ambos la diferencia es totalmente palpable.

Unicamente tuve que ajustar la Wii a 480P.

Aun me quedo con ganas de ver el famoso VGA Box que comentan por aqui conectado a la tele por VGA/DVI, asi que cuando vuelva a haber en stock me lo pillare :-P

Resumidas cuentas: por lo que me dice la gente, y por experiencia propia, mientras que la marca del cable no sea un "notifixis" o de baja calidad, notaras la diferencia.

Suerte, ya nos contaras que tal ;)
buenas, que casualidad. hoy he instalado mi nueva tv y es el mismo modelo. esta muy guapo. tengo la wii por euroconector y, alomejor me rallo, pero creo que se ve peor que mi vieja samsung de tubo de 21 slim. estoy pensado en pillarme los componentes para sacarle el maximo ala wii. he estado jugando al pro y...las tecturas se veian como en ps2 y al mario galaxi; este ultimo un poco mejor pero no mucho mas. no se si no tengo la tv bien configurada o es que necesito los componentes para verla perfecta. espero que podais ayudarme. saludos
Pues yo voy a tener ese problema el sábado, que me compraré la Sony Bravia KDL32D3000, y me iré a comprar el cable por componentes más barato que pille, que en realidad se ve igual. Por lo menos con los HDMI pasa, que se ve igual el malo que el de marca.

Con lo bien que se ve la Wii en mi tele de 14 pulgadas de tubo... pero claro, en pequeño.

Una vez tenga el cable por componentes, a la configuración de la tele tengo que tocarle algo para que se vea mejor o sólo a la Wii?
Un cosa son los HDMI digitales, ahi da igual la marca, pero en componentes y vga si que se nota, pues el conductor es superimportante.

No rateemos 10€ por el cable, que ese se usa siempre [chiu]
Entonces,

¿Qué cable me recomendais??

Vivo en Madrid, si puede ser una tienda física...
No es ratear 10 euros, es que está el de 8,95 y el oficial de Nintendo de 29,95.
Bueno... Pues nada, no se si habréis leído comentarios en el foro acerca de todo esto pero supongo ke ya sabéis ke con un LCD, además SONY Bravia la Wii no se va a ver muy bien. Yo tengo una y los dientes de sierra se te clavan en los ojos, pero bueno, a la hora de películas y tal, la verdad es ke se ve de maravilla.

Yo estoy indeciso sobre si pillarme la VGA/BOX ke dicen por aki ke se ve mejor, aunke en la tienda me digan ke es al revés (ke se verá peor).

Bueno, ya comentareis vuestras opiniones acerca de como se ve...

Sea como sea, yo considero ke la wii está hecha para verla en un televisor de tubo, es como más partido le vais/vamos a sacar gráficamente.
Yo he visto la SONY BRAVIA KDL26B4030 y me ha gustado bastante. Tanto que he estado a punto de comprarla. Eso si luego he pensado que quizás no se vería muy bien con la wii y parece que, segun vuestros comentarios, así es.

Ahora me haceis dudar... seguro que se verá peor que una televisión de 14'' de tubo?? Que sería mejor pillar una televisión con resolución inferior (he visto una a 640x480 pero solo 100 euros menos que las bravia por lo que me ha parecido un timo :D ).

Ahora miraré por el foro para informarme un poco más, pero si me hechais una mano os lo agradeceré.

Gracias!!
chefchef escribió:Yo he visto la SONY BRAVIA KDL26B4030 y me ha gustado bastante. Tanto que he estado a punto de comprarla. Eso si luego he pensado que quizás no se vería muy bien con la wii y parece que, segun vuestros comentarios, así es.

El problema de como se ve la Wii en los LCD viene por el reescalado de la imagen. Así ke supongo ke en un LCD más pekeño debería de verse mejor. Sin duda se verá mejor en una televisión de tubo.

Por cierto, leí por ahí ke los LCD con mejor reescalado podrían ser los SHARP.

Todo lo ke he escrito en este post es lo ke yo creo o lo ke he leído, si alguien ve ke algo de lo ke he dicho está mal, porfavor ke lo haga saber...
la blanquita la he puesto en la philips de 32 de 100 Hz Lcd y se ve de muerte.
militrox, podrías hacer alguna foto? Por ke cable la has conectado? Modelo de televisor? Gracias...
Al final ayer me compré el cable por componentes más barato. Pero todavía no tengo la tele, así que no sé cómo se verá...
militrox escribió:la blanquita la he puesto en la philips de 32 de 100 Hz Lcd y se ve de muerte.

30 pavos a que no se ve mejor que una de tubo.

ya me ha explicado un colega puesto en la materia el porque de que la wii y el lcd no sea idoneo:

wii es analogica y el lcd digital, ambos chocan ( por decirlo bruscamente) por lo que la imagen queda como empañada o nublada. con componentes mejoraria, pero ni de blas superaria a una de tubo. yo me acabo de comprar la s3000 de sony, con la 360 es una maravilla pero con la wii dan ganas de potar, parece ps2. asique he vuelto a poner mi tele samsung de 21 slim de pantalla plana para la wii y se ve impresionante, mil veces mejor que en lcd por mucho full hd que tenga. por cierto esto que comento es totalmente contrario con plasma, ya que con este la wii se ve muy bien.
saludos
Os cuento lo que me pasa, en casa tengo dos samsun de 32" una es LE32R86BD y la otra LE32N73BD pues en la R se ve por componentes perfecto sin dientes de sierra (no se perciben) pero en la N dan hasta asco los dientes, se ve mejor el mario galaxy en uno de tubo.
Yo tengo la wii en una LCD de 32" y es verdad que en determinadas escenas, los bordes de sierra cantan una barbaridad.

Eso si, del euroconector de toda la vida al cable de componentes (marca dragon 11 €), va una barbaridad. La wii tiene muchisima mas nitidez con el cable por componentes.

Un saludo.
Dnd has pillado el cable ese??
Pero no sólo la Wii se ve mal en los LCD.

- La tele se ve mal.
- Los DVD se ven mal
- Los canales por cable se ven mal.
- La TDT se ve mal

Je, en Ex-paña todo se ve mal así que no se porqué os quejais de que la wii se ve mal.

Para cuando todas las cosas se emitan en HD Ninty ya tendrá una nueva consola HD.
zarkon escribió:...Ninty ya tendrá una nueva consola HD.

Y yo me cambiaré de Tele :D
si la conectas a una Full HD no te digo ni como se ve de mal, en la de tubo va de escandalo la wii
yo estoy teniendo un problema tb con esto de conectar la wii a una pantalla grande, y ya no se k hacer.. me podeis echar un "cable"?? :P

os pongo el enlace, por no copiar todo el tocho y me decis algo x favor.

aqui

muchas gracias
InfctdGuepard escribió:

Por cierto, leí por ahí ke los LCD con mejor reescalado podrían ser los SHARP.

Efectivamente,yo tengo un Sharp AQUOS 37" y se ve de lujo
Yo tengo una Sharp Aquos de 32 y se ve muuuuuyyyy bien con xbox negro, y por supuesto wii. Creo que si es cierto que las Sharp aquos tienen el mejor reescalado. Yo no me puedo quejar. Tanto asi que a 2 metros y medio la veo igual que mis tele de tubo con contenidos de baja resolucion...

Y por supuesto en demas caracteristicas (calidad del color, contraste, tiempo de respuesta etc) las Aquos no tienen nada que envidiarle a las Sony. Sony son muy buenas teles pero creo pagas por la marca y con las Aquos ahorras dinero por lo mismo...
Pues me ha llegado ya el cable por componentes de dealextreme.

Lo probé anoche y .... ¡¡no fui capaz de visualizar la Wii en la Sony!!

Oirse se oía pero verse.... nada de nada.

Me han comentado que el problema puede residir en que no configuré la tele en modo 480p.
Ya os contaré cuando llegue luego a casa si logro configurarla...
Yo la tengo en un LCD Samsung por componentes y la veo de lujo! [fumando]

Saludos!
Pues sigo sin poder ver la Wii por componentes en la Sony Bravia....

El cable está bien ya que un compañero la ha probado con su Wii y su tele.

Alguna idea???
No soy un experto en el tema pero solo se me ocurren 2 posibilidades. La primera es que no lo tengas bien configurado y la otra que en la TV tengas algo jodido, como la conexión (esperemos que no).

Por cierto, ¿alguien que se haya atrevido con un VGA-BOX con una LCD de 32 aprox.?

Yo también tengo una Sony Bravia de 32, el cable por componentes de Game mejoró considerablemente la imagen pero... QUIERO MÁS [uzi]
Yo la tengo a componentes con cable logic3 (no se, no me parece mala marca, es que el oficial de nintendo son 30eurazos) con una SAMSUNG de 32" y se ve bastante bien... todo lo bien que se puede ver en la Wii, claro, pero yo creo que lo que mas hace a la hor de jugar es el panorámico.
Arziman,

¿Qué tengo que configurar la tele o la wii?
La Wii no me deja poner la opción de 480p cuando la tengo conectada por Euroconector. así que me imagino que será la tele.
Teniendo un Bravia, ¿me puedes guiar?

Edito: Debí haber conectado los cables mal, ya que sino no entiendo que ¡¡ahora funcione!! :-)
Alvarito84 escribió:Debí haber conectado los cables mal, ya que sino no entiendo que ¡¡ahora funcione!!

Me alegro de que te funcione, tio!

Perdona que no haya contestado antes, llevo unos días sin conectarme.

A mí la TV se configura sola cuando cambia el formato, ya sea por cambiar la configuración de la Wii o por el formato de un juego, supongo que a tí te habrá pasado lo mismo.
30 respuestas