Conectar Wii a monitor LCD con este cable..

Hola, alguien sabría decirme si con los correspondientes adaptadores de RCA hembras, ¿podría conectar la Wii o la XBOX360 con este adaptador a un monitor LCD de 15"?

Imagen
Depende. Si el monitor admite componentes por vga (habitual en proyectores) sí, si no no.
yo lo e probado en un monitor crt viejo , con un dvd funcionaba bien dependiendo el formato de video que elejia ( si no recuerdo mal tiene 3 distinto y solo en uno se veia bien ) y en el mismo monito la xbox 360 no funcionaba bien
Pero para conectarr la wii por vga se necesita una vga ox o que el monitor admita componentes por vga
Petiso Carambanal escribió:Pero para conectarr la wii por vga se necesita una vga ox o que el monitor admita componentes por vga

si , pero como e dicho antes con un monitor crt , un adactador de componentes a vga , un dvd y una xbox 360 en el mismo monitor con el mismo adactador el dvd funciona bien y la xbox no ,entonces como se esplica eso , si soloo dependiera del monitor tendria que funcionar las dos cosas
a lo mejor el dvd nno le tienes configurado para que envie componentes por componentes sino que te esta enviando RGB y por eso el monitor lo muestra
Exacto, depende de si tienes configurado el DVD como RGB o YUV, pero las consolas, por el cable de componentes solo emiten en YUV.

De todas formas, si las pruebas las has hecho con un monitor CRT no me fiaría, los monitores TFT son mucho menos flexibles y es posible que no muestren siquiera la señal RGB (al faltar la información de sincronismo). Así que lo más probable es que si intentas conectar un DVD a un monitor TFT no te funcione de ninguna de las maneras. A día de hoy para conectar cualquier cosa a un monitor TFT te obligas a comprarlo con entradas extra (HDMI, compuesto, componentes, etc.).
Yo me he pillado un Vga Box, pero de acble compuesto, y aunque la imagen no es gran cosa, hace su funcion.
Gracias a todos por vuestras respuestas, es un monitor TFT Airis antiguo, en el menú OSD veo los niveles RGB nada más.

Bueno, RESBALADOR cuanto te salió tu Vga Box?
MALOW escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, es un monitor TFT Airis antiguo, en el menú OSD veo los niveles RGB nada más.

No necesitas un VGA-BOx, ni mucho menos de compuesto, compra un cable VGA y listo.
Yoshi's escribió:
MALOW escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, es un monitor TFT Airis antiguo, en el menú OSD veo los niveles RGB nada más.

No necesitas un VGA-BOx, ni mucho menos de compuesto, compra un cable VGA y listo.

¿Como cual?, porque creo que ya me estoy liando.
Pero con uno de esos se sigue teniendo el problema de que si el juego lo maximo que manda es 480i al estar por vga en un monitor lo mas normal es que no se vea, verdad?
12 respuestas