Conectar wii a monitor LCD.

Hola, tengo pc nuevo con LCD de 22" y me gustaría saber si hay alguna manera posible de conectarlos. Es un Benq, que tiene hdmi, vga, dvi (y audio). No se si sería posible conectar la wii al pc por la tarjeta gráfica o algo, tengo una Sapphire 6850. Ahora mismo tengo el cable del euroconector y el cable por componentes, y no se si me tengo que comprar un cable nuevo, un adaptador o qué. Estoy super perdida.... Ya se que la wii con la resolucion y tal no da para mucho, pero para 4 juegos que voy a jugar... tampoco es que yo sea muy quisquillosa con ese tema.

Gracias!
Vamos, esa LCD no tiene entrada por componentes ni RCA? en fin, no se si te servira, pero desde hace algun tiempo estan saliendo cables/adaptadores para conectar Wii a una TV HD por HDMI...
Las opciones son:
vgabox + cable de compontes
HDMIkey!(aún no lanzado)

hay una opcion que solo te sirve si tu pantalla admite componentes por vga
necesitarias un cable de componentes a vga es habitual su uso en los proyectores

o pantalla con entrada de componentes
Hoy en dia hay infinidad de adaptadores de un conector a otro... Yo en casa tengo varios equipos conectados con diferentes adaptadores. Seguro que encuentras alguna solucion...

http://cgi.ebay.es/Cable-Adaptador-DVI- ... 0462057903
es el caso que puso de componentes por vga pero en vez de vga tiene dvi

se sigue necesitando que la pantalla lo soporte
con una vga box, o con el reescalador de wii hdmi-dvi (yo lo tengo y te lo podria vender, pq ya no lo uso)
(mensaje borrado)
Las conexiones que tiene la pantalla son las que he dicho: vga (d-sub creo que pone, pero para mi que es lo mismo), dvi y hdmi. Aparte, tiene usb y también tiene sonido. ¿Qué cables hay disponibles para wii? Está el euroconector, el de componentes... ¿y cuales más? No habrá alguno que sea a dvi o algo? O un adaptador que sea de euroconector o componentes a hdmi o dvi o vga?
Existe la opción de en algunos TV enviar componentes por el conector VGA pero tiene que admitirlo tu tv. Si lo admite lo pondrá en el manual.
tendrias que comprar el cable de componentes y el cable de componentes a vga.

otra opción es una vgabox pero es más cara por lo general
8 respuestas