Hola buenas. Poseo una television OKI V19B desde hace tiempo, y recientemente he adquirido la consola Wii. Cuando he conectado la consola al televisor usando el RCA... ¡el horror! La pantalla se veia bastante borrosa y sin nitidez.
Googleando, he visto que con un cable de componentes se mejora bastante la calidad, pero el televisor no tiene entrada de componentes. He visto dos posibles soluciones.
Adquirir o bien el Wii2HDMI que he leido que da bastante buenos resultados (pero me supone más dificultad al tener que encargarlo por interent) o en una tienda cercana he visto un aparato que se llama: NPG REAL GAME BOX Por 19€, el cual paso a poneros las caracteristicas:
Permite jugar con la vídeo consola en monitores CRT/LCD/Plasma sin conectar el PC. Sólo hardware, no necesita ningún software. Alta Resolución. Convertidor de Vídeo a PC Compatible para entradas de señal: Vídeo, S-Vídeo, PC (bypass). Excelente compatibilidad. Soporta función OSD (On Screen Display). Resoluciones admitidas: 640x480, 800x600, 1024x768 y 1280x102460 en 60Hz y 75Hz. Monitor compatible con VGA, entrada de vídeo del dispositivo (e. VCR, DVD, videocámaras, Vídeo Consolas, etc). 3-D Motion-adaptativa interfield de-entrelazado. Soporta vídeo compuesto, S-Vídeo. Posición de ajuste Independiente horizontal y vertical. Plug & Play. No es necesario software o driver. Compatible con cualquier sistema operativo. Menú OSD: Gamma, H POS, POS V, brillo, contraste, tono, saturación, nitidez, color y ajuste de resolución. Permite la visualización simultánea en monitor VGA y TV. Compacto y fácil instalación. Incluye: adaptador DC y cables de Audio.
Me gustaria saber si alguien más lo ha probado y le ha dado buenos resultados, o si al menos creeis que esta es la solucion a mi problema. Muchas gracias.