conectar wii a pc

hola mi duda es la siguiente, tengo un discoduro barracuda de 160g ide y no tengo caja para dicho disco duro ¿podria conectar mi wii por via usb directamente al pc para q detecte este disco duro?
y si es asi ¿como podria hacerlo?

gracias
No, no puedes.

La wii tiene un host usb que solo admite conexión de dispositivos USB, en tu ordenador tienes otro host USB. Entre host no se envían identificacion de dispositivo y no se reconocen, además habría problemas en la trama USB para que dos host se comuniquen entre si.

Saludotes.
si,si puedes solo necesitas un cable que venden en los chinos,al menos aqui me lo he comprado yo y va de lujo.es un convertidor ide-sata-usb
yo el disco lo saque de un portatil que ya no servia para nada
saludos
juan_uchia escribió:hola mi duda es la siguiente, tengo un discoduro barracuda de 160g ide y no tengo caja para dicho disco duro ¿podria conectar mi wii por via usb directamente al pc para q detecte este disco duro?
y si es asi ¿como podria hacerlo?

Yo creo que no puedes, a no ser que en futuros loaders den soporte para cargar por red o algo similar. Siempre puedes probar la opcion de pitu. Aunque es lo mismo que comprarse una caja.

pitu205 escribió:si,si puedes solo necesitas un cable que venden en los chinos,al menos aqui me lo he comprado yo y va de lujo.es un convertidor ide-sata-usb
yo el disco lo saque de un portatil que ya no servia para nada

Creo que no se referia a eso, el quiere conectar el disco duro al pc (desde dentro) y luego conectar el pc a la wii. Creo que lo que tu propones es conectar el disco duro directamente a la wii, o eso me ha parecido entender. Comprarse ese convertidor, a fin de cuentas es comprarse una caja, aunque es una opcion mucho mas economica y versatil, a la vez que menos estable y segura.

Un saludo.
no se por que dices que no es estable ni segura por que llevo con el 8 meses y me funcionan todos,hasta el overlord2,todavia no se lo que es un fallo de este disco.eso si,economico es
pitu205 escribió:no se por que dices que no es estable ni segura por que llevo con el 8 meses y me funcionan todos,hasta el overlord2,todavia no se lo que es un fallo de este disco.eso si,economico es

No he dicho que no sea estable y segura, he dicho que es menos estable y segura que la otra opcion (la de la caja). Los componentes que te venden en los chinos, suelen ser productos de menor calidad (sobretodo los electronicos), pasan menos controles de calidad/seguridad(una de las causas de que su precio se mas bajo)y tienen materiales mas baratos(peores), lo cual repercute en su funcionamiento. Esto no impide que salgan productos buenos, como el tuyo, o como alguno que tengo yo. Pero si coges 100 productos similares de los chinos y los comparas con 100 de El Corte Ingles, veras como se nota la diferencia, te saldran 40 malos en los chinos por 5 malos en El Corte Ingles. Un ejemplo de esto son los CDs y DVDs Verbatim que te venden en ambos establecimientos (lo digo por experiencia personal). Quiero decir, que comprando en establecimientos de cierto prestigio y buenas marcas, lo que pagas de mas, es la seguridad de que te va a salir bueno. Aunque a veces no sea asi. Eso es a lo que me referia.

Un saludo.
morenen escribió:
pitu205 escribió:no se por que dices que no es estable ni segura por que llevo con el 8 meses y me funcionan todos,hasta el overlord2,todavia no se lo que es un fallo de este disco.eso si,economico es

No he dicho que no sea estable y segura, he dicho que es menos estable y segura que la otra opcion (la de la caja). Los componentes que te venden en los chinos, suelen ser productos de menor calidad (sobretodo los electronicos), pasan menos controles de calidad/seguridad(una de las causas de que su precio se mas bajo)y tienen materiales mas baratos(peores), lo cual repercute en su funcionamiento. Esto no impide que salgan productos buenos, como el tuyo, o como alguno que tengo yo. Pero si coges 100 productos similares de los chinos y los comparas con 100 de El Corte Ingles, veras como se nota la diferencia, te saldran 40 malos en los chinos por 5 malos en El Corte Ingles. Un ejemplo de esto son los CDs y DVDs Verbatim que te venden en ambos establecimientos (lo digo por experiencia personal). Quiero decir, que comprando en establecimientos de cierto prestigio y buenas marcas, lo que pagas de mas, es la seguridad de que te va a salir bueno. Aunque a veces no sea asi. Eso es a lo que me referia.

Un saludo.

perdona si te he malinterpretado solo queria exponer mi caso
pitu205 escribió:
morenen escribió:

Un saludo.

perdona si te he malinterpretado solo queria exponer mi caso

Tranqui colega, no hay nada que perdonar. No le des mas importancia. Para esto estan los foros, para intercambiar opiniones/informacion de una manera amigable.
Ademas, yo no habia expresado claramente lo que queria decir, dando pie a malentendidos.

Un saludo.
7 respuestas