CONECTAR WII AL HOME CINEMA????????

Pues nada tengo varias consolas y todas ellas con salida por componentes para la imagen+salida optica para el sonido.

Existe algun cable por componentes con salida optica para la wii???????

Cual seria la mejor opcion para conectar la wii un home cinema?????????
Yo la tengo conectada por euroconector a la tele pero solo enchufado el cable amarillo de vídeo y los otros 2 al home cinema y se oye bien [oki]
La mejor opcion es componenetes pero no tiene salida optica

y lo del anterior es por compuesto con el adaptador a scart que trae, que en un LCD da penita el pobre
La Wii tiene Dolby Pro Logic II, por lo que por el cable rojo y blanco saca sonido 5.1, pero eso si, necesitas un equipo con Dolby Pro Logic II.

Un saludo.
Carlos A. escribió:La Wii tiene Dolby Pro Logic II, por lo que por el cable rojo y blanco saca sonido 5.1, pero eso si, necesitas un equipo con Dolby Pro Logic II.

Un saludo.

Es como lo tengo yo por Dolby Pro Logic II
yo tengo conectada la wii a la tele por los 3 colores, y luego pr otro lado el home cinema por el rojo y blanco a la tele, de esta manera escucho cualquier sonido que saga por la tele, ya sea antena 3, telecinco, o la wii.

un saludo.
pupila1992 escribió:yo tengo conectada la wii a la tele por los 3 colores, y luego pr otro lado el home cinema por el rojo y blanco a la tele, de esta manera escucho cualquier sonido que saga por la tele, ya sea antena 3, telecinco, o la wii.

un saludo.

Tu tele tiene salida de audio RCA?
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien me puede recomendar un home cinema compatible con el dolby pro logic II y también con conectores ópticos para conectar tanto la Wii como las otras consolas.
7 respuestas