Conectar Wii al monitor del PC

esa es mi duda....puede conectarse Wii a un monitor de PC? he oido algo de entradas PCI, pero me gustaria una externa mas que interna....y no estoy muy puesto en esto de precios y tal....si podeis aconsejarme y como se conecta y tal...

BUeno, gracias de antemano y saludos!
En este hilo encontraras la respuesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726045&highlight=wii+vgabox

Wii no tiene salida vga ni hdmi, con lo cual tendras que usar una VgaBox, para que te genere las señales de sincronismo que necesita el monitor para funcionar. Aqui comentan algunas.

Salu2
Te aconsejo una externa, ya que así no tienes que tener el pc encendido. Mira que tenga entrada por componentes si puede ser y que haga algún tipo de flitrado (panscan o algo). Si compras una interna ten cuidado pq muchas capturan a medio pal, lo que significa una calidad de imagen pésima (la mitad de Pal, ya sabes 625/2 líneas)

Un saludo
Hola

Pues a ver te comento, yo tambien me vi en tu situacion y al final lo solucione.

En un principio cuando me compre la Wii tenia una tarjeta de television Avermedia DVB 771, mire los conectores de entrada que tenia y vi que habia uno de s-video y otro de "coaxial"

Imagen

Por lo que dije, de puta madre, me fui a http://www.di_in_o.xxx y compre un cable para Wii con salida s-video

Cuando me llego a casa, todo feliz fui a conectar el cable a la Wii y luego el conector s-video, enciendo el programar AverTV y la Wii y plaf, se ve mal, muy mal (descentrado, borrososo, etc etc etc)

Despues investigo y pregunto por el foro y me comentan que efectivamente no me va a funcionar, las Wii PAL tienen la salida de s-video deshabilitada. Pues nada, un cable de video para la Wii de regalo.

Despues de eso investigo por mi casa y encuentro un adaptador de RCA a s-video (adaptador, no conversor)

Lo conecto y bingo, funciona, simplemente redirige las dos salidas del RCA a los dos correspondientes del S-Video y consigo que se vea.

El audio a la entrada de la tarjeta de sonido y listo.

Que pasa ? pues que mi tarjeta solo soporta 50Hz por lo que me puedo olvidar de ejecutar muchas cosas, aparte que no se ve muy nitido y a veces se pone la pantalla en negro un segundo y vuelve.

Como el resultado no me convencia, tras probar tambien el DScaler pues investigue un poco mas, y lei en el foro algo acerca del X2VGA de Neoya.

Imagen

Pues bien, miro la web, precio asequible pues lo pido

1 - X2VGA
2 - Cable por componentes
3 - Cable VGA macho/macho

Todo con portes a españa unos 70€

Pues bien, me ha llegado hace un par de dias, y tras pelearme y descubrir que habia que poner la Wii a 480 he de reconocer que va muy bien

Te lo recomiendo. Tarda alomejor 2 semanas en llegar o puede que algo mas, pero a mi por el momento me da muy buen resultado.

[/MEGA_COÑAZO]

Un saludo.
Hola, yo he podido ver la Wii con el cable normal q viene con la Wii. Le quito el euroconector, le meto el video por la entrada de s-video q lleva la VGA y chuta.

En el PC tengo el KMplayer (windows) q es una maravilla. Le ajusté un poco el brillo y se ve aceptablemente bien. No es como en la TV, pero para llevármela a la Campus Party me valdrá.

Me han dejado un cable por componentes para la Wii, lo probé el otro día un poco deprisa y no pude verla.

Alguna idea?
e16384 igual que yo, con la tarjeta de TV con el RCA de video (amarillo) por la entrada de la tarjeta de s-video funciona, pero se ve borroso y mal

Con lo del cable por componentes ha configurado la Wii en opciones de pantalla a 480 y 60Hz ? a mino me iba hasta que puse esta configuracion.
Glicer escribió:Con lo del cable por componentes ha configurado la Wii en opciones de pantalla a 480 y 60Hz ? a mino me iba hasta que puse esta configuracion.

Es q cuando tengo el cable 'normal' no puedo ponerlo a 480, no está activa la opción. Supongo q se activará cuando pones el cable por componentes.
Pero cuando tengo puesto el cable por componentes, no puedo ver nada :(

Con el del S-Vide, y el KMPlayer, ajustando un poco el brillo y la saturación, se ve bastante decente.
Mm pero el de componentes donde lo conectas ?

Yo lo que hice fue ponerlo desde el DScaler a 60Hz viendose mal, luego conectarlo al X2VGA y se veia tambien mal pero se veia, luego ponerlo a 480 y listo.
yajuto escribió:Te aconsejo una externa, ya que así no tienes que tener el pc encendido. Mira que tenga entrada por componentes si puede ser y que haga algún tipo de flitrado (panscan o algo). Si compras una interna ten cuidado pq muchas capturan a medio pal, lo que significa una calidad de imagen pésima (la mitad de Pal, ya sabes 625/2 líneas)

Un saludo

Lo primero, gracias a todos por responder. Una entrada externa se podria encontar en tiendas como Media Mark no? que precio suelen rondar?, ha una externa podria conectarle el cable por componentes y de alli al monitor no? Haciendo uso de una externa, necesito tambien alguna tarjeta de video especial para el ordenador? Gracias de nuevo!

Y glicer suena bien eso que dices, pero hayt alguna tienda española donde pueda encontrar eso? Esque ya que compro compro para verlo todo perfecto, lo que mejor vaya, pero si puedo con un sintonizador de PCI lo prefiero a meterme en otros fregaos, bueno eso, muchas gracias
rapanui, lo que dice yajuto es una TVBox o como se llame, avermedia tiene por ejemplo pero muchas mas marcas tienen de estas, y bueno, es algo complicado encontrarlas, prueba en tiendas de informatica o electrodomesticos o sino que te la pidan.

Ej: TVBox de Avermedia

Por lo general son aparatos que dan TV y que tienen entradas por componentes o el "normal" (compuesto)

con una externa no necesitas nada mas, pero por lo general no puedes conectar el pc a la TVBox, ya que suelen ser aparatos aparte que tienen salida VGA y entradas.

La que te comento yo no tiene TV, simplemente es para conectar a modo de puente entre el PC y el monitor haciendo de switch para poder elegir si quiers ver el pc o la consola en el monitor.

Y no se si lo venden en españa, no creo, pero bueno, en la web el pago es por paypal, hasta la fecha es de lo mas seguro para pagos/compras por internet, no te eches atras por eso.

Con tarjetas de TV internas en el pc siempre habra un retardo (minimo pero lo abra) o en su defecto descenso de la calidad de imagen

Tambien puesde optar por una V-Box que va por USB y podas usar la consola en cualquier pc, con la limitacion de que en principio es solo para Wii y en mi opinion no creo que vaya muy suave con USB 1.0 pero bueno, si alguien lo tiene que lo comente (esta iba a ser mi opcion hasta que vi el otro cacharro)

PD: Ni avermedia ni neoya me pagan nada, simplemente son los que he probado :p
Glicer escribió:rapanui, lo que dice yajuto es una TVBox o como se llame, avermedia tiene por ejemplo pero muchas mas marcas tienen de estas, y bueno, es algo complicado encontrarlas, prueba en tiendas de informatica o electrodomesticos o sino que te la pidan.

Ej: TVBox de Avermedia

Por lo general son aparatos que dan TV y que tienen entradas por componentes o el "normal" (compuesto)

con una externa no necesitas nada mas, pero por lo general no puedes conectar el pc a la TVBox, ya que suelen ser aparatos aparte que tienen salida VGA y entradas.

La que te comento yo no tiene TV, simplemente es para conectar a modo de puente entre el PC y el monitor haciendo de switch para poder elegir si quiers ver el pc o la consola en el monitor.

Y no se si lo venden en españa, no creo, pero bueno, en la web el pago es por paypal, hasta la fecha es de lo mas seguro para pagos/compras por internet, no te eches atras por eso.

Con tarjetas de TV internas en el pc siempre habra un retardo (minimo pero lo abra) o en su defecto descenso de la calidad de imagen

Tambien puesde optar por una V-Box que va por USB y podas usar la consola en cualquier pc, con la limitacion de que en principio es solo para Wii y en mi opinion no creo que vaya muy suave con USB 1.0 pero bueno, si alguien lo tiene que lo comente (esta iba a ser mi opcion hasta que vi el otro cacharro)

PD: Ni avermedia ni neoya me pagan nada, simplemente son los que he probado :p

gracias de nuevo glicer! lo de la TVBox me gusta como suena, y conectarla al PC es innecesario no?, me refiero si funciona independientemente para que quiero conectarla al PC? Y si lleva entrada para cable por componenetes mejor que mejor. Eso tambien sirve para ver la tele entonces? lo malo es que huele a caro caro xp.

Luego me voy a pasar por el media mark y echare un ojo, muchas gracias ;)
10 respuestas