Hola
Pues a ver te comento, yo tambien me vi en tu situacion y al final lo solucione.
En un principio cuando me compre la Wii tenia una tarjeta de television Avermedia DVB 771, mire los conectores de entrada que tenia y vi que habia uno de s-video y otro de "coaxial"
Por lo que dije, de puta madre, me fui a
http://www.di_in_o.xxx y compre un cable para Wii con salida s-video
Cuando me llego a casa, todo feliz fui a conectar el cable a la Wii y luego el conector s-video, enciendo el programar AverTV y la Wii y plaf, se ve mal, muy mal (descentrado, borrososo, etc etc etc)
Despues investigo y pregunto por el foro y me comentan que efectivamente no me va a funcionar, las Wii PAL tienen la salida de s-video deshabilitada. Pues nada, un cable de video para la Wii de regalo.
Despues de eso investigo por mi casa y encuentro un adaptador de RCA a s-video (adaptador, no conversor)
Lo conecto y bingo, funciona, simplemente redirige las dos salidas del RCA a los dos correspondientes del S-Video y consigo que se vea.
El audio a la entrada de la tarjeta de sonido y listo.
Que pasa ? pues que mi tarjeta solo soporta 50Hz por lo que me puedo olvidar de ejecutar muchas cosas, aparte que no se ve muy nitido y a veces se pone la pantalla en negro un segundo y vuelve.
Como el resultado no me convencia, tras probar tambien el DScaler pues investigue un poco mas, y lei en el foro algo acerca del
X2VGA de Neoya.
Pues bien, miro la web, precio asequible pues lo pido
1 - X2VGA
2 - Cable por componentes
3 - Cable VGA macho/macho
Todo con portes a españa unos 70€
Pues bien, me ha llegado hace un par de dias, y tras pelearme y descubrir que habia que poner la Wii a 480 he de reconocer que va muy bien
Te lo recomiendo. Tarda alomejor 2 semanas en llegar o puede que algo mas, pero a mi por el momento me da muy buen resultado.
[/MEGA_COÑAZO]
Un saludo.