CONECTAR WII AL MONITOR PC. Mejor opción????

Hola a todos! Estoy interesado en conectar mi Wii a la pantalla del ordenata. He pensado en estos dos aparatitos. Cual me recomendais. El VGA BOx real LCD TV and Game Box, o el cable WII/PS3 vga. Otra opción sería el VGA BOX NPG real Game Pro.

¿Cual ofrece una mejor calidad? Mil gracias a todos por contestar.
Sale más barato el adaptador RGB > VGA. Yo lo uso.

Saludos.
El cable WII/PS3 vga ofrece una calidad justita, aunque todo es jugable y se puede disfrutar sin problemas.

...pero eso, siendo objetivo se ve mucho mejor en una TV por componentes que en un monitor.
Yo probé un par de adaptadores, un sintonizador, etc y al final me acabé comprando una tele lcd de 22" con componentes, hdmi, etc... y de paso tdt ya puestos..... xDDD
Pero con un adaptador de RGB a VGA puedes ponerlo directamente en 480p????
Por ejemplo este???
Imagen
Según lo que decís es la opción más acertada no??' Yo al menos es como lo veo. Si alguien dispone de estos aparatos y los ha probado por favor, comentarlo. Estoy casi decidido por el VGA BOX REAL LCD TV AND GAME BOX. Qué decis?? Muchísimas gracias. Era algo que me daba quebraderos de cabeza.
Esto no va aqui, que mania le ha entrado a la gente con preguntarlo todo en Scene? en Scene van las cosas de Scene, es sencillo, no? Cada cosa en su foro y lo demas a General.
siento molestar. para ti tu escene. Y gracias por ayudar a un novato
No te preocupes alber.t, hay gente, que parecen cavernicolas, que lo único que le interesan es criticar a la gente y menospreciarla, en vez de aclarar las cosas además de nutrirse de los consejos de los demás, pero no ayudar, solo recibir, no se dan cuenta de que alguna vez fueron novatos y tuvieron que preguntar (un poco egoista, pero ni caso).
Como dicen y es verdad, no es el sitio mas aconsejable, por lo que la próxima vez, este tipo de dudas te las resolverán mejor en el foro General de wii.
Ya que estamos, mi consejo es que no te gastes dinero en cables que no tienen otra utilidad, como el cable vga a wii/ps3.
La calidad de este es muy justita, sin embargo funciona, dentro de lo que cabe, bastante bien.
La solución ideal, sería que comprarar un TV con entrada por componentes y conexión VGA, de esta forma, podrías conectarla al ordenador y tendrías la máxima calidad en el uso que le des, ya sea Wii, Ps3, Xbox360, etc.
Si no te quieres gastar mucho dinero, la solución sería el cable pero no la más aconsejable, porque no podrás darle otro uso.

Un saludo.
A ver, que no lo digo por criticar tio, pero me parece que las cosas tienen su sitio, ademas poniendo los hilos donde corresponde es mas probable que encuentres la respuesta que buscas.

PD: Ademas, yo no me dedico a menospreciar o insultar a nadie, pero si este hilo no va aqui, no va aqui. Y si te fijas en mis posts veras que siempre que puedo ayudo a la gente, pero no me negaras que la gente mete en el foro de Scene muchas cosas que no tienen nada que ver con la Scene, cualquier dia de estos me veo hilos tipo "Hoygan, lAs Tost4das con mANtekiya o mERm3lAda?"
Todo sin animo de ofender, solo de que todos podamos disfrutar de estos foros de la mejor manera posible.
technik escribió:A ver, que no lo digo por criticar tio, pero me parece que las cosas tienen su sitio, ademas poniendo los hilos donde corresponde es mas probable que encuentres la respuesta que buscas.

Si no te quito razón, pero tenemos que entender de hay gente que no lo sabe (novatos), y creo que es mucho mas fácil el ayudar y explicar con buenas palabras y de forma agradable, de que no es el sitio y si cabe, darle una solución.

Un saludo y tenemos que ayudarnos entre todos, que para eso estamos
[quote=josendilla]No te preocupes alber.t, hay gente, que parecen cavernicolas, que lo único que le interesan es criticar a la gente y menospreciarla, en vez de aclarar las cosas además de nutrirse de los consejos de los demás, pero no ayudar, solo recibir, no se dan cuenta de que alguna vez fueron novatos y tuvieron que preguntar (un poco egoista, pero ni caso).[/quote]

Quiza mi post no ha sido de lo mas amistoso, pero yo no he criticado ni menospreciado a nadie (a diferencia de ti con lo de cavernicola). Por descontado esta que yo si me dedico a ayudar a la gente siempre que puedo (si revisas mis posts lo veras claramente). Si no aporte una respuesta en este hilo fue porque yo no se que cable es mejor (Siempre conecto la Wii al ordenador a travesd e la tarjeta de video, que tiene conexion como la de los euroconectores).

alber.t escribió:siento molestar. para ti tu escene. Y gracias por ayudar a un novato

No te enfades, que solo he dicho una verdad como un templo, si posteas donde es debido todos estaremos encantados de ayudarte, que para eso estamos, pero mantengamos las cosas ordenadas, que no cuesta mucho trabajo pensar un momento antes de poner las cosas en el primer subforo que encontremos.
Gracias por tu apoyo josendilla. En fin, hay gente para todo. Pero la culpa en el fondo es mía por no irme al sitio adecuado. Sorry. Una pregunta más si no es mucho molestar. sabes si este VGA BOX REAL LCD TV AND GAME BOX daría la talla. Cuesta unos 60 euros y encima trae sintonizador de Tv. No hae falta encender el ordenata pa usarlo. Creo que se verá corecto. Respecto a el cable pienso lo mismo que tú, va justillo. Pero funciona. Mi duda es si VGA BOX REAL LCD funciona correctamente con Wii, algo que desconozco. Tengo un monitor LCD de 19 pulgadas LG. Mil gracias.
Sinceramente no lo he provado, pero he oido hablar bien de el. Sobre el tema de calidad, sinceramente no lo se, asi que lo único que te queda es comprarlo, probarlo y si no funciona bien, postearlo para que todos podamos aprender de tu experiencia.

Un saludo.
Jonsencilla ya me lo he pillado. En cuanto me llegue posteo y aver que tal. Espero que bien. Un saludo y gracias por tu atención.
Pues yo con mi sintonizadora de tv Aver Media veo el tdt que quiero y tengo la wii puesta por componentes a traves de ella y la verdad juego muy bien y agusto
Yo ahora mismo la estoy viendo atraes de una sintonizadora de TV (miro TV) pero eh de decir q a 50Mhz... lo cual es bastante frustrante.
En cuando a la TV por componentes y entrada vga(aunq la DVI se puede transformar a componentes también).
¿alguno estáis utilizando alguna television como monitor habitual?
La gente dice q los pixels se hacen demasiado grandes y sera incomodo para trabajar. ahora mismo me encuentro con al intención de comprar una televisión de 26" 1366x768 Hdready, y llevo una semana leyendo, pero nadie dice q tal le ha ido, solo habla de como sera.
Por VGA al monitor de PC es una buena opción, pero la mejor sin duda es usar una TV grande con un buen reescalado y conectar la Wii con el cable por componentes. Yo así lo tengo, y aparte de que la calidad es la misma que por VGA, juegas en grande y no tienes que andar preocupándote por los juegos que sólo van en modos entrelazados.
Muachas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda. Al final me he decantado por BOX REAL LCD TV AND GAME BOX. Porque además me permite ver TV en ordenata y lo mejor de todo es que no necesita un PC como alimentación. Creo que aporta más resolución que el cable aunque es cierto que donde esté una TV que se quiten estas chorradas. Yo sólo lo necesito para ocasiones puntuales. PA kuando la parienta kiere ver la TV. Así yo me piro al ordenata y listo.

En cuanto me llegue lo pruebo y os comento. Mil garcias de nuevo.

Por cierto, después de mucho indagar creo que la mejor opción es esta: http://www.npgtech.com/producto_info.asp?idProducto=124

No lo he probado pero hablan genial de él. Es la versión superior del que he pedido yo. Lo que pasa es que no trae TV.
19 respuestas