Conectar Wii cable antena RF??

Hola en breves tendre mi wii y tengo una duda sobre sus salidas. EL caso es que tengo 2 TVs, pero una es vieja, y solo tiene entrada para cable de antena RF, hay alguna manera sencilla (=barata) de pasar la señal de video compuesto (el que trae la Wii) a toma de antena? Es para aprovechar la TV, pero vamos que si la cosa es complicada o no hay un adaptador o similar pues mejor dejarlo ;( Espero que alguien me lo aclare.

Saludos
No hay ningun adaptador, desconozco si existe alguna manera de fabricar tu mismo un cable a raiz de otro, pero aun asi tendrias muy mala calidad de imagen

Lo mejor esq la uses en la TV mas moderna y con el tiempo ahorrar para comprarte un monitor q puedas usar con la consola u otra TV

Chau
Aunque suene raro, podías probar a conectarla a tu tv antiguo a través de un vídeo vhs, mediante el euroconector. Yo conectaba así la Psx a una tele de 14" que no disponía de euroconector.

A ver si hay suerte!
Hay diferentes opciones:

Una sería como te han comentado usar un video VHS con euroconector o RCA que te hiciera de sintonizador.

Si has de adquirir algun aparato te puedes decantar por un sintonizador RF que vale aproximadamente unos 35€, este aparatito te convierte su euroconector a un canal UHF.

como ultima opción y la que te recomendaria, comprate un tdt el cual tenga conmutador de euroconector, conecta el Euroconector al TDT y el TDT mediante el cable de antena a la TV, ganaras un mando en esa tele, ver los canales con buena calidad y poder conectar cualquier euroconector en una TV convencional.

salu2
Claro que los hay, y a patadas, se llama Modulador de Radio Frecuencia (RF). Los venden "a pelo" en tiendas de electrónica muy baratos. Tienen entrada de vídeo, audio y alimentación.
Si no tienes ni idea de electrónica muchas consolas los tienen ya hechos en su caja.

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3050213/mot/Conectar_televisor/listado_productos.htm

Un saludo

Jopapa
Gracias por contestar, mirare si hay un cacharro de esos como dice Jopapa, por cierto, a que te refieres con "a pelo"?, haber si hay alguno en los chinos que tengo cerca y q me salga barato (tienen de todo), si me cuesta poco lo cogere sino usare el video que tb me vale como apaño.

Gracias!
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=NW0070&title=gameplay_-_wii_rf_modulator

Este te deberia de valer, en Uk son PAL igual que nosotros y no es nada caro.

La pregunta es que haces que no tienes una HDTV como todo el mundo por aqui [qmparto]
6 respuestas