Conectar Wii con cable USB a USB?

Hola alguien ha probado a conectar Wii a internet mediante un cable USB a USB?
Es decir, el ordenador no tiene wifi, está conectado por cable, y conectar mediante un cable USB a USB desde el puerto USB del ordenador al puerto USB de Wii.

Si alguien lo ha probado que me diga si funciona por favor, gracias
Un saludo
Es que mi Mac solo comparte por Airport, Firewire y por Ethernet.
emailfalso escribió:Hola alguien ha probado a conectar Wii a internet mediante un cable USB a USB?
Es decir, el ordenador no tiene wifi, está conectado por cable, y conectar mediante un cable USB a USB desde el puerto USB del ordenador al puerto USB de Wii.

Si alguien lo ha probado que me diga si funciona por favor, gracias
Un saludo

Segun he entendido quieres conectar la consola a un puerto USB del ordenador para conectarte?

Creo que lo que te haria falta entonces es el adaptador de LAN pero para conectar la consola al Modem no al PC ?

Me equivoco? (que sera lo mas seguro) :Ð :Ð
eso es conectarlo, pero sin adaptador lang, simplemente de USB del ordenador al USB de la consola, se puede?
emailfalso escribió:eso es conectarlo, pero sin adaptador lang, simplemente de USB del ordenador al USB de la consola, se puede?

No por lo menos hasta donde yo se , siempre que se quiere conectar un ordenador , consola a otro ordenador para aprovechar su conexion pienso que debe ser o a traves de un Router o a traves de un AccesPoint.

El adaptador LAN creo que lo que te permite es conectar la consola directamente al Modem sin que te haga falta ninguna el ordenador.

Pero ya digo que yo en este tema estoy muy verde y no estoy completamente seguro :-) :-)
Gracias Game_Over :), lo que estaría bien es que alguien que tuviera la consola y un cable de esos lo probase, así salíamos de esa duda de y si funcionase?
5 respuestas