conectar wii con un modem usb

supongo que no pero por si alguien sabe si se puede conectar una wii con un modem usb de vodafone porque no tengo linea de telefono.

donde vivo no llega el adsl :( [mamaaaaa]
FontaneroBros escribió:supongo que no pero por si alguien sabe si se puede conectar una wii con un modem usb de vodafone porque no tengo linea de telefono.

donde vivo no llega el adsl :( [mamaaaaa]

El modem directamente en la Wii no. Pero pienso que la "solución" sería comprarte además el USB wifi de nintendo, y conectarlo así. Tendrás el USB de vodafone conectado al PC y además el USB wifi de Nintendo para que la wii se conecte a él
gracias me lo comprare supongo que lo venderan en cualquier tienda de videojuegos
La verdad es lo unico que puedes hacer...
Pero ten en cuenta que si no te llega cobertura 3G el online no te va a ir muy fino...
Un saludo
FontaneroBros escribió:gracias me lo comprare supongo que lo venderan en cualquier tienda de videojuegos

Si aún no te lo has comprado te aconsejo ue el dinero del USB Wifi de Nintendo lo uses en un Router Wifi para el ordenador y la consola, te aseguro que te será mil veces más útil y te dará muchos menos problemas.
4 respuestas