conectar wii en internet

se puede conectar la wii con un router wifi de jazztel si alguien lo sabe k responda por favor saludos
hola, yo estuve manoseando por la consola, y hice una actualizacion de la consola con mi router wifi pero nose como conectarme en el wii sports para jugar con gente ni se donde conseguir el opera para navegar, alguien me ayuda please?
Tampoco me deja ir al canal del tiempo ni a las noticias, me dice:
Este canal no se puede usar porque el servicio Wiiconnect24 o su modo de espera están desactivados.
A ver si alguien nos ayuda a configurar la wii para navegar online
Buenas:

Hasta donde yo se el Wii Sport no tiene la opcion de jugar on-line.

En cuanto al WiiConnect24 puedes activarlo en la configuracion de la consola:

(No se si sera exacto, no tengo la consola delante )

En la pantalla de canales, abajo a la izquierda.
Configuración de la wii -> segunda pagina -> wiiconnect24.
- Seleccionas Si/No y pones 'Si' -> Aceptar
- Modo de espera -> Activado.
- Modo disco (esto es para que se encienda el led del lector cuando sucede algun evento ) -> Como tu quieras
kiboco escribió:se puede conectar la wii con un router wifi de jazztel si alguien lo sabe k responda por favor saludos

si, se puede.Puedes hacerlo por dos vias, el wi-fi y por cable ethernet.Para conectarlo via cable ethernet necesitas el adaptador de este para wii y como supongo que no lo tienes simplemente usa el wi-fi.

Tienes que meterte a tu router (normalmente 192.168.1.1 ) y el password que tengas de administrador (por defecto viene root/root o admin/admin).
Tienes que activar el wireless (wifi) dentro de la configuracion del router y dsp unicamente seguir los pasos especificados en las instrucciones de la consola -vienen con fotos-.

edit: respecto al wiisports, es un pack de casi-demos deportivas, NO tiene online.El Primer juego online de wii fue pokemon battle revolution.No busqueis online en juegos que NO tienen.Y lo del opera, si te hubieras herniado a buscar por el foro (si, la busqueda, para eso sirve) sabrias que desde hace ya mas de 6 meses el Opera dejo de ser gratuito y unicamente esta disponible comprandolo con wiipuntos.

Y no, paso de explicarte que son los wiipuntos ni las preguntas consecuentes hasta que no uses la busqueda.
3 respuestas