¿ Conectar Wii HDMI ?

Hola a tod@s:
pues os comento un problemilla que tengo y no se como solucionarlo.
Tengo un proyector el cual tiene entrada HDMi, el caso es que en su dia me pasaron un cable HDMI por dentro del tabique pero no caí en que me pasasen RCA, ahora mismo creo que seria imposible pasar algún otro cable por ese mismo conducto, pues creo que no pusieron el correspondiente macarron :$.
Tambien tengo un ampli con 2 entradas hdmi y una salida y otra salida optica analogica y digital, pero no lleva entrada de video RCA.
Entonces la duda es esa , es saber si hay algún cable o adaptador con el que pueda conectar la wii a un cable HDMI y poder sacar el audio o bien por digital o analogico.
Gracias de antemano.
Me temo que no...

Lo único que se me ocurre es super bestia. Es pillar un DVD grabador con salida HDMI (el mío tiene, por ejemplo) y conectar la Wii a alguna de las entradas de éste (son compuesto / rgb)

Es poco económica xD
dr_Rouman escribió:Me temo que no...

Lo único que se me ocurre es super bestia. Es pillar un DVD grabador con salida HDMI (el mío tiene, por ejemplo) y conectar la Wii a alguna de las entradas de éste (son compuesto / rgb)

Es poco económica xD

xD un poco , y ... ¿a través de una vga y un adaptador de vga/dvi y luego otro de dvi/hdmi ? XDDDDD
Lotush escribió:xD un poco , y ... ¿a través de una vga y un adaptador de vga/dvi y luego otro de dvi/hdmi ? XDDDDD

Pues no, el adaptador VGA-DVI adapta la salida analógica VGA a un DVI que sigue siendo analógico. El adaptador DVI-HDMI solo funciona para señales DVI digitales (y con HDCP).
Yoshi's escribió:
Lotush escribió:xD un poco , y ... ¿a través de una vga y un adaptador de vga/dvi y luego otro de dvi/hdmi ? XDDDDD

Pues no, el adaptador VGA-DVI adapta la salida analógica VGA a un DVI que sigue siendo analógico. El adaptador DVI-HDMI solo funciona para señales DVI digitales (y con HDCP).

O sea que me busque la vida para pasar un cable con los RCA como pueda, ¿verdad?
enchufeis como lo enchufeis, si la consola no es compatible con alta definición olvídate.

os comprais la wii porque es más barata que las demás y después os gastáis una depasta para verla bien que os saldría mas barata una 360 o casi una ps3 XD XD XD
pantheitos escribió:enchufeis como lo enchufeis, si la consola no es compatible con alta definición olvídate.

Nadie está hablando de eso. Ha dicho que ha pasado un cable por la pared y es HDMI, y como consecuencia, solo puede pasar la señal por ese cable, no es cuestión de verla bien o mal.

A ver si aprendemos a leer.

Y nadie ha dicho que nos compremos la Wii porque sea la más barata, eso es cosecha propia. Yo me la hubiera comprado aunque fuera la más cara.
pantheitos escribió:enchufeis como lo enchufeis, si la consola no es compatible con alta definición olvídate.

os comprais la wii porque es más barata que las demás y después os gastáis una depasta para verla bien que os saldría mas barata una 360 o casi una ps3 XD XD XD

la mas barata es la 360, 179 euros a partir del viernes.
yo tengo las dos y la wii no se puede.
Te cuento como lo tengo yo.

Yo conecto al receptor av. la Wii por componentes el DVD por componentes y El decodificador de TDT por compuesto y el receptor av lo tengo conectado al proyector por componentes. Con el mando a distancia del Receptor av elijo la señal de imagen que envio al proyector.

Lo que te he entendido es que tu ampli no tiene mas que dos entradas HDMI? es estraño ¿que amplificador tienes?.

Un saludo.
SHOSVI escribió:Te cuento como lo tengo yo.

Yo conecto al receptor av. la Wii por componentes el DVD por componentes y El decodificador de TDT por compuesto y el receptor av lo tengo conectado al proyector por componentes. Con el mando a distancia del Receptor av elijo la señal de imagen que envio al proyector.

Lo que te he entendido es que tu ampli no tiene mas que dos entradas HDMI? es estraño ¿que amplificador tienes?.

Un saludo.

Es un Sony HT-DDWG700.
Pues es una putada y una chapuza de Sony el no poner entradas analogicas, no te queda otra que conectar directamente al proyector.
puedes poner la wii cerca del proyector y usar una barra sensora inalambrica para ponerla debajo de la pantalla.

Un saludo
12 respuestas