Conectar Wii mediante MODEM ONO Webstar

Buenas gente... una cosilla...tngo un modem de Ono el Webstar...mi problema es que compre el otro dia el cable LAN de wii que venden en los GAMES que es un USB que va a la Wii con salida para cable de red. Mi Modem x detras tiene para conectarlo x USB i x Cable de red (siempre he usado USB para conectarme x el pc) yo he conectado el cable a la Wii i he conectado un cable de red desde el Modem al aparatito q compre i he desenchufado el cable USB que va desde el Modem al PC. Mi IP es dinámica (cambia cada vez que me conecto) y no me deja conectar la Wii a internet... lo curioso, esq pongo el cable de red desde el modem al pc y tmpoco me deja conectarme a internet cn el pc,como si no reconociera el cable de red el modem o algo así... :S.... sabeis si el problema puede ser mi modem? deberia averme comprado el Wii Lan de Nintendo? ( ya q no compré el oficial de Nintendo) me podéis decir alguna solucion? Muchas gracias de antemano.
Buenos dias franan. Tengo exactamente la misma configuración que la tuya: ONO, webstar,pc,wii+lan no oficial.

Despues de algunos quebraderos de cabeza:

IMPOSIBLE: Modem por USB al pc y a la misma vez cable de red a la WII

OPCIONES/SOLUCIONES:

1. Cable de red directo desde el MODEM a la WII:
-VENTAJAS: Todo el ancho posible.
-DESVENTAJAS: No podras navegar desde el pc. Tendras que conmutar (o una conexión o la otra)

2. Cable USB directo desde el MODEM al PC + Cable de red desde la WII al PC (ethernet)

-VENTAJAS: Pc + Wii conectadas a internet.
-DESVENTAJAS: Pc y Wii deberian de estar al lado.

En el caso que no puedas navegar por Wii de ninguna de las dos maneras, sería error en la configuración de Wii o bien por el Pc. Descarto problema en Aparato LAN, cable y modem.

Un enlace que explica como conectar PC + Consola: hilo_tutorial-para-noobs-de-como-conectar-consola-al-live-por-modem-usb_737528
(Sustituye XBOX por WII)

*Llevo 2 semanas usando esta configuración y de momento todo bien.
buenos dias tio, bueno, gracias x contestar, pero creo q no me has entendido bien... ami me da igual conectar las dos cosas a la vez, pero esq aun conectando solo la wii no se me conecta :S kiero decir q poniendo un cable de red desde conectar de la wii acia el modem no me deja conectarme y probé a conectar el modem al pc mediante cable de red y tampoco me lo reconoce i no me da conexion en el pc, i si, si tngo targeta de red.... xq no me puedo conectar desde mi modem al pc x cable de red? xq no me puedo conectar desde mi modem a la wii x cable de red y adaptador no oficial? un saludito y gracias!
es el cable de red, no es el adecuado, hay dos tipos de cables de red, plano y cruzado,

cruzados sirven para conectar de router a router
planos son para conectar de swich a pc.

tu modem es modem swich con lo cual necesitas un cable de red plano, lo mas normal es que tengas uno cruzado y por eso el pc no detecta ningun cable al conectarlo, ves y que te lo cambien.

un saludo
3 respuestas