Conectar Wii por WiFi al PC, mediante cualquier adaptador USB

Saludos compañeros usuarios de Wii, segun transcurren los dias, muchos de nosotros buscamos soluciones para conectar nuestra Wii a internet, sin necesidad de usar un router WiFi. He aqui una solucion, para aquellos que tengan un adaptador USB WiFi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=635188&perpage=10&pagenumber=1

El link lleva a un hilo de EOL, donde explican como hacerlo, y que despues de preguntar y buscar durante horas, he encontrado de chiripa [beer]

Espero que os pueda ayudar a alguno [sonrisa]

Nota para los mods: Como no se si este post servira para algo, borradlo si lo creeis conveniente.
y una cosa, que alcanze tiene ese usb ?
feder53 escribió:y una cosa, que alcanze tiene ese usb ?

Pues segun los manuales, entre 0 y 120 metros... aunque como siempre, esto dependera de los obstaculos que haya de por medio, y de si hay interferencias, o no [sonrisa]
Noggin escribió:
Pues segun los manuales, entre 0 y 120 metros... aunque como siempre, esto dependera de los obstaculos que haya de por medio, y de si hay interferencias, o no [sonrisa]

Jo... como entre 0 y 120 metros?

El oficial de Nintendo tenía unos 10, sino recuerdo mal. Este tiene más? es que me interesa saberlo, porque mi pc de la Wii estaría a unos 15 metros, con paredes de por metro... y no se si un usb wifi me iría bien.
feder53 escribió:
Jo... como entre 0 y 120 metros?

El oficial de Nintendo tenía unos 10, sino recuerdo mal. Este tiene más? es que me interesa saberlo, porque mi pc de la Wii estaría a unos 15 metros, con paredes de por metro... y no se si un usb wifi me iría bien.

mis ma situacio 2 paredes o mas tengo yo...
eraser escribió:Digo yo que esto iría aquí

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=156

¿no? ;)

Ops, pues tienes toda la razon... que ida de pinza, no me acabo de acostumbrar a tener ya el subforo dedicado a Wii completo, jejeje... [tomaaa]

Respecto a las preguntas sobre el alcance del aparatito... pues segun el manual, es lo que puede llegar, aunque todo depende de los obstaculos y demas que hayan de por medio... de todas maneras, podeis mirarlo en la pagina del fabricante, o incluso preguntar en las tiendas, no cuesta nada ;-)
Yo por mi parte, con el mio, probe a conectarlo con el portatil, y habiendo 2 paredes de por medio no tenia problema ninguno, aunque visto por otro lado, estas paredes son casi de papel, jejeje XD

A ver si algun mod lo puede mover al otro lado [beer]
6 respuestas