Conectar Wii U a una pizarra digital

Hola,

Había pensado llevar la Wii U al colegio para trabajar con juegos cooperativos en clase, el problema es que la pizarra digital no tiene conector HDMI. Por lo que he visto, si tiene el anitguo sistema de tres clables rojo, amarillo y blanco.

SAbeís si se puede conectar la consola a al pizarra?

SAludos y gracias.
necesitas el cable de compuesto de wii y configurarla pero si que te sirve :)
Va gracias, ya temía tener que llevarme mi tele xD
es suoer facil,llevate el cable de toda la vida,yo tengo varios,tanto de wii como de wii u
Con el de wii normal te debería de valer.

Un saludo!
Plata escribió:Con el de wii normal te debería de valer.

Un saludo!

Lo he probado esta mañana y si funcionaba jjeje. Aunque se estaban quejando los niños, decían que la WiiU tiene malos gráficos xD, ya que se veía a 568i
Por curiosidad que juego pusistes si ni es mucho pedir
blueligth_4 escribió:Por curiosidad que juego pusistes si ni es mucho pedir

Super Mario 3D world y el próximo día pondré el Rayman Legend.
La gracia de poner estos juegos es para que trabajen de manera cooperativa con roles, normas , etc ;)
spaizor6 escribió:
blueligth_4 escribió:Por curiosidad que juego pusistes si ni es mucho pedir

Super Mario 3D world y el próximo día pondré el Rayman Legend.
La gracia de poner estos juegos es para que trabajen de manera cooperativa con roles, normas , etc ;)

Dios mio yo quiero un profesor como tu en mi clase un vídeo de youtube y da gracias. Yo no me quejaría de que la wii u se ve mal ;)
Menudo profesor!!! Asi si.
Nosotros en su momento tuvimos un par del estilo. El de filosofia nos ponia Matrix y teniamos que analizarla filosoficamente.
Luego el de comercio y empresa nos ponia Reservoir Dogs...que tenia que ver con la clase ,ni idea, pero yo todo contento que Tarantino me encanta XD
9 respuestas