Conectar WII x WIFI TELEFONICA

Wenas compis, weno os comento, aver tengo IMAGENEO + ADSL con el ROUTER ZYZEL 660HZ y no consigo conectar la WII con este ROUTER, tengo el PORTAL ALEJANDRA k es un poco... ya sabeis xDD pero es lo que ahy intento actualizar el FIRMWARE del ROUTER y no puedo por el portal, alguien a conseguido configurar el router para que la WII conecte??? GRACIAS DE ANTEMANO....
Con ese modelo de router, la Wii conecta sola, no hace falta actualizar el firmware.
Yo tb tengo ese router y no me conectó tan "sola" ... [noop]

Cuando me funcionó fue al cambiar el canal por el que emite el router. Por defecto emite por el 5 (el mio por lo menos), lo cambié al 11 y entonces la wii ya se conectó.

Puedes probar a hacer eso , porq me imagino que la IP, los DNS, la máscara y toa la pesca lo estas introduciendo bien verdad...?¿?

Yo el canal lo cambie entrando por telnet al router, no es muy complicado, pero antes de poner una explicación en vano (soy mas vago que los ojos de espinete [snif] ) espero a que me digas si sabes hacerlo o no, y si es que no, taré encantao de decirte cómo. [beer]

Saludetes !
yo después de volverme gilipollas con ip`s conexiones configuraciones y mierdas mande todo a tomar por culo y me compre el adaptador lan... a la primera se conectó
Bueno, pues he entrado por TELNET y como bien dice beLIEve he podido configurarla, ahora biene la siguiente movida jajajaja canectada a internet esta, pero NO ME DESCARGA LA ACTUALIZACION¡¡¡¡¡ por diossss¡¡¡¡ xDDDD si eske me vi a volver loco.... me descarga na y menos y se me keda parada alli, despues de 1 hora lo mismo,,,,, Existe alguna actualizacion x DVD o algo por el estilo? XDDDDDDDDDD
4 respuestas