Conectar X-box 360 al monitor del ordenador

-Hola, tengo pensado adkirir en poco tiempo una 360, pero mi tele de la habtacion es una normal de 14 pulgadas y se k no le voy a sacar rendimiento. Estoy mu verde en el tema y mi pregunta es si se veria mejor y con mas resolucion en mi monitor tft de 17 pulgadas y como hago para conectarlo a este.

-Gracias y Salu2.
compra el cable VGA de la Xbox360 y asegurate q en tu monitor se puede conectar un VGA Macho... me explico... si tu monitor tiene el cable de video q lo puedes quitar y poner no tendras problemas... si por el contrario es fijo... po vas a tener q buscar un ladrón o algo...

asi q ya sabes.

Cable VGA 20€ ma o menos
y tu monitor tenga entrada VGA hembra... pa poderle meterle macho (Como suena eso JEjEJE)
No ace falta que tenga hembra, el cable oficial de microsoft lleva conector hembra-hembra.
Pero el oficial existe ?? yo pensaba ke era una leyenda urbana ... Me volvi loco para encontrarlo .. y al final me compre uno marca del moro

Aun a dia de hoy si voy a algun centro comercial .. miro por si veo el original , pero nunca en la vida lo he visto ( noes que lo vaya a comprar, sencillamente curiosidad ).

¡ Ta luego ¡ [Ooooo]
Yo estaba con el mismo problema hice caso a juanma, fui a lo que era antres el Centro Mail (nose si esta permitido poner nombre de locales..) y compre el de Microsoft (unos 12 euros mas caro que los normales...en total 29,95 euros) y la verdad tiene muy buena pinta y viene con dos clavijas 1. el gender changer (asi no te tienes que preocupar que si macho-hembra y demas) y una clavija de audio (para pasar de el izquierdo y derecho a una salida jack sin mas).
-Gracias por contestar. Una cosa k yo me aclare. ¿el cable VGA es el k va del monitor a la tarjeta grafica? pork el mio solo tiene eso y la parte k va al monitor es fija, no se puede kitar. Entonces necesitaria un ladron k conectandolo al otro extremo del cable me sake dos, una pa conectarlo al pc y otro al VGA de la X-Box no? no se si me e explicado bien XD.

-¿El sonido con el vga como se saca?

-Y una ultima pregunta: ¿con el monitor lo vere mejor k en la tele normal aunk no sea HD como las teles en las k deberia ir?

-Salu2.
Mira con el cable Vga de Microsoft (te recomiendo este que es el que tengo yo) tendras que desconectar el monitor del pc y ponerlo en el cable este. Yo con un monitor de los corrientes de 17 pulgadas me saca HD y se ve de autentico LUJO.
Y para el sonido lo que hago yo es enchufar las dos clavijas que te vienen a mi 5.1 del pc.

Una pasadita, si vas a jugar en un monitor no te lo pienses, pillatelo.
Pufff te veo un poco perdido.. aver si te puedo solucionar algunas dudas y me expreso bien..

Vga es una sistema grafico por llamarlo de algun modo y generalizando las termianles vga que sueles ver son los tipicos de 15 pines que conectas a la grafica o al monitor...tu dices que tu monitor tiene u cable que se conecta a la grafica pero que esta fijo a él, asique primer punto NECESITAS UN GENDER CHANGER

El cable oficial del que hablamos tiene una entrada a la consola y otra al monitor o HDTV, esa entrada es una de 15 pines (vga) que va directamente al monitor y en tu caso va directamente al cable del monitor poniendo en medio el gender changer...

En cuanto a lo de conectar la grafica y la consola pues me temo que a menos de que uses un switch (ladron) no podras hacerlo y aun asi perderas calidad (se pierde intensidad ademas de que aun implementado puertas triestado o drivers tbm la pierdes) asique si quierers conectar la grafica y la 360 al monitor mas te vale que te estes todo el rato enchufando y desenchufando (no veas como acaba jodiendo)

El sonido que te saca el cable que te comentabamos te da dos salidas de audio estereo (una xa altavoz derecho y una para el izquiero) que conectas a unos altavoces a un conjunto de sonido y sacas calidad analogica o digital...

En fin nsoe si te resolvi alguna duda o sime explique bien.. un saludo!
-Bueno mas o menos me voy aclarando, entonces si me pillo un ladron voy a perder calidad no? entonces no se si me compensa. Una pregunta las talavisiones k venden ahora k son HD ya traen la entrada VGA directa no? y a la vez podria tenerla conectada al ordenador de alguna forma?

-Salu2 y perdon por lo pesao k soy.
Como te repito no hay ahora mismo un switch para poder estar cambiando entre dispositivos (en realidad haberlo hay pero mejor que hagas como sino lo hubiese porque es pesimo) otra cosa esque te pilles una tele y conectes la tele a la xbox360 entonces el pc se queda como le tendras hasta ahora independiente, o eso creo entender yo del post que escribiste.
Dante2685 escribió:-Hola, tengo pensado adkirir en poco tiempo una 360, pero mi tele de la habtacion es una normal de 14 pulgadas y se k no le voy a sacar rendimiento. Estoy mu verde en el tema y mi pregunta es si se veria mejor y con mas resolucion en mi monitor tft de 17 pulgadas y como hago para conectarlo a este.

-Gracias y Salu2.

Yo utilizo esto para jugar a 480p/720p/1080i, ya que encima me sirve para todas las consolas antiguas y para las que vengan en un futuro.

Imagen

Imagen

Component VGA Box Alrededor de los 55€ en muchas tiendas online.
Ya vi algo parecido pero pierdes calidad de imagen y el precio es algo excesivo aunuque es cierto que puede hacer de ladron..

Un saludo
-Creo k al final lo k haré será cambiar de monitor puesto k tenog comprador para el mio. solo unas ultimas dudas:

-¿hay monitores k tengan una salida para el vga y conectar aí la 360 no?¿y a la vez tenerlo conectado al pc mediante otra fija k tenga como la k tiene el mio?

-Y la egunda, ¿en los monitores se ve en hd igual k en las teles de alta definicion?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Bueno mas o menos me voy aclarando, entonces si me pillo un ladron voy a perder calidad no? entonces no se si me compensa. Una pregunta las talavisiones k venden ahora k son HD ya traen la entrada VGA directa no? y a la vez podria tenerla conectada al ordenador de alguna forma?

-Salu2 y perdon por lo pesao k soy.

Imagen
Imagen

Yo comparto el monitor de 19" TFT del Pc con la 360 mediante el Switch VGA que puedes ver arriba.

El unico problema que tengo es el ver la imagen del Pc, que no uso un cable de calidad como el del monitor o el de la consola, y se me ven las imagenes un poco movidas (como si tubiera un efecto de movimiento), pero hay que fijarse un poco...

La 360 la veo perfectamente, ni un borron, ni una imagen movida, ni nada por el estilo. Esta claro que el cable de MS oficial es de calidad nada mas verlo, eso si, sus 30 eurillos a costado, pero se goza.
mira, hay muchos monitores con dos entradas, una dvi y una vga, si tienes la suerte de que tu ordenador/targeta de video tiene las dos salidas utiliza la dvi para el pc y la vga que queda del monitor la utilizas para la 360 con cualquier calble vga que tiene en el mercado.

asi podrias tenerl as dos cosas enchufadas al monitor al miemo tiempo y con solo cambiar en el menu la entrada que quieres ves lo que quieres, asi lo tengo yo en este momento y es la mar de comodo.

el monitor es un benq fp91g+ de 19" y se me ve de vicio.

saludos
-Bueno por fin e aclarado todas mis dudas, esk ya os digo k estaba muy verde. Eso si corregidme si me ekivoco:

-¿Aunk mi monitor tenga el cable VGA fijo en el extremo k va a la tarjeta grafica puedo conectar la x-box 360 mediante el cable VGA de microsoft no?

-Y luego mi otra duda es si con mi monitor k es un tft normal y corriente se va a ver a la maxima resolucion k da la consola.

-Gracias a todos me habeis resuelto todas las dudas.
Dante2685 escribió:-Bueno por fin e aclarado todas mis dudas, esk ya os digo k estaba muy verde. Eso si corregidme si me ekivoco:

-¿Aunk mi monitor tenga el cable VGA fijo en el extremo k va a la tarjeta grafica puedo conectar la x-box 360 mediante el cable VGA de microsoft no?

Si bueno, lo bueno del cable de MS es que te viene con los accesorios que se necesita para conectar dos conectores VGA macho, usea XD, el adaptador hembra-hembra...
Dante2685 escribió:-Y luego mi otra duda es si con mi monitor k es un tft normal y corriente se va a ver a la maxima resolucion k da la consola.

-Gracias a todos me habeis resuelto todas las dudas.

No, solamente a la resolucion maxima del monitor, pero si el monitor pilla la resolucion maxima de la consola, lo podras ver a maxima calidad....

Ahora, si el monitor que tienes no es panoramico, (quiero decir, que es un monitor normal 4:3), no te recomiendo 1280x1024, verias la mayoria de los juegos como estirados....

Usa resoluciones 4:3 estandar, como 1024x768
aver la mejor opcion seria la que dice longino y que el montor haga de switch pero sino te quieres liar mas cojete y pillate el cable de microsoft y ya esta.
17 respuestas