conectar x-box a internet a traves del pc

tengo una conexion directa pc-internet y con una tarjeta wifi conecto la xbox al pc para transmitir datos (juegos, pelis etc) via ftp y para ver fotos, escuchar musica etc via samba.

mi pregunta es si puedo mediante un proxy o algo disponer de la conexion de internet en la xbox ein? y como habría de hacerlo. [comor?]

la xbox está chipeada y como dashboard uso el MC360, estoy descargando el último para instalarlo.

asi a ver si puedo aprobechar lo de ver tv por internet, radio, el tiempo... y demas pijadas que tienen el xbmc y MC360 [burla2]
[bye]
¿Tienes router o modem?
Si tienes router no debería de tener ningún problema
Si tienes modem debes compartir la conexión a internet.
tengo modem... y lo que intenté fue mediante el asistente de windows intentar crear una red, a la que le dije que me conectaba directamente a internet con el pc con la tarjeta de red XXX y a la red con la tarjeta wifi. con esta configuracion se supone que comparte internet pero la xbox ve al pc por samba pero no se conecta a internet, no se si tendre que configurar ip's o algo de eso. :(
muchas gracias, luego lo pruebo y te digo quetal :D

lo he probado y sigue igual, la x se conecta al pc pero no a internet.

quiza el problema sea que a la x le doy red wifi mediante un router 3com: conecto la x al router con cable y el pc con la tarjeta wifi se conecta al router y asi la x y el pc se encuentran en la red, pero no consigo que la x con este sistema sea capaz de usar el internet del pc.

a lo mejor tengo que configurar el router de alguna manera especial, no se...

ideas?
Probablmente sea una tontería pero yo por error lo conseguí, yo tengo el pc conectado por cable cruzado a la xbox, un día un colega trajo un pc suyo y montamos la red con conexión compartida usando el asistente de windows. Cuando se fue volví a conectar el cable a la xbox y esta tenía la conexión compartida (hasta entonces no la tenía) ya que por casualidad le había dado la misma ip que al pc del colega
Prueba a conectar la xbox directamente al pc con cable de red cruzado, si funciona descartamos configuración del pc y habría que pelear con el router.

Si no funciona, habría que configurar bien la conexión.
ya lo he conseguido! [beer] , muchas gracias por tu ayuda.

el problema estaba en que al parecer cuando compartes internet con el asistente de winxp la ip del pc tiene que ser 192.168.0.1 y las otras 192.168.0.x por narices. yo lo tenia todo igual pero con ips 192.168.2.x (pc y xbox) y asi no se vale. [agggtt]
7 respuestas