Conectar X360 al Live con ONO

Hola a todos. Me compré la 360 hace poco y ayer decidí conectarla a Internet, tengo ONO 4Mb conectado por cable modem Motorola Surfboard 4200 (el de color blanco). Como tenía el modem conectado al PC por USB y le quedaba libre la entrada ethernet conecté un extremo del cable de red al modem y el otro a la 360 pensando que así podría tener internet a la vez en el PC y la 360 pero cuando reinicio el modem me da internet sólo al PC, si desconecto el modem del PC y lo reinicio ya puedo conectarme al live con la 360.

Mi pregunta es ¿con este modem puedo tener internet a la vez en el PC y la 360? En caso de que tenga que usar un router, ¿en ONO tienen routers convencionales, o el único que hay es el inalámbrico que sale en su página web? En caso de que tenga que comprarme el router por mi cuenta, ¿qué router me recomendais para conectar la 360?

Saludos a todos.
Le has dado en el pc a mis sitios de red > propiedades > opciones avanzadas y a compartir conexion?
Pues estas casi en el mismo caso que estaba yo. Yo tengo ONO 4megas y el canle modem motorola, pero el 4100. Tienes dos opciones, si tienes 2 tarjetas de red en el pc puedes hacer una conexion compartida y conectar la consola al pc y tener conexion a internet a traves de este. De esta forma el ordenador siempre tiene que estar encendido si quieres tener internet en la 360. A mi este metodo no me funciono pq cuando apagaba el pc, al volver a encenderlo perdia la conexion compartida. Asi que opte por comprar un router neutro, de esta forma tengo conexion tanto en la 360 como en el pc de manera independiente. El router me costo 75 €, es un linksys aunque hay otras marcas. La verdad es que en mi opinion esta ultima es la mejor opcion, es mas cara pero mucho mas comoda. Pero en cualquier caso prueba a ver si te funciona a ti lo de la conexion compartida.

Salu2
La solución que he elegido yo es el Linksys WRT54GL y te puedo decir que va de lujo.

Tb tengo ONO 4 megas.

Un saludo.
mmmmm aver yo tengo dos tarjetas de red y la conexion compartida y me va de lujo,ademas una tarjeta de red no vale mas de 10 euros
yo lo que tengo es 2 tarjetas red, un cable del modem a la tarjeta del ordena, y otra a la XTS por cable cruzado desde la otra tarjeta red.va de lujo ;-)
PosesoxXx escribió:La solución que he elegido yo es el Linksys WRT54GL y te puedo decir que va de lujo.

Tb tengo ONO 4 megas.

Un saludo.

+1
Si tio, yo de tu lo que haría es pasarme por la tienda de informatica que vayas habitualmente y le digas al empleado... a ver, ponme un router bueno bonito y barato... no hay mas... porque eso de compartir conexion.. pues si, puede ir bien, pero es mas comodo con un router, sin cortafuegos por software (pc) ni nada... pero si quieres gastarte la pasta minima pues si.

us saludo!
Como bien ha dicho Jori lo que necesitas es un router, con ONO y su cablemodem hay problemas al tener conectado al ordenador por cable USB y otro periferico por la toma de red. Esto se soluciona poniendo un router que gestione la red y conectando todo, ordenador consola etc... al router.
He dicho a veces porque se han dado casos en que ha funcionado con el usb y el puerto de red a la vez y otros casos en los que cuando estan los dos conectados solo va uno, el que conectas primero.
Yo estoy usando un router conceptronic para cable y me va de primera, no es muy buena marca (prefiero US ROBOTICS o 3COM o LINKS) pero ya se sabe la pela es la pela.
ASEGURATE DE QUE EL ROUTER ES PARA CABLE Y NO PARA ADSL normal. Para saber esto veras k a parte de las 4 tomas RJ-45 que son las de red, tendras otra separada k TAMBIEN es RJ45 y no un RJ11 que es la de la conexion telefonica convencional.
Lo primero, gracias a todos por responder.

Creo que al final me pillaré un router y una tarjeta de red y conectaré las dos cosas por ethernet.

Saludos.
Como bien ha dicho Jori lo que necesitas es un router, con ONO y su cablemodem hay problemas al tener conectado al ordenador por cable USB y otro periferico por la toma de red. Esto se soluciona poniendo un router que gestione la red y conectando todo, ordenador consola etc... al router.

solo te digo k por cable cruzado es lo mismo y te ahorras unos 100 euros que te cuesta el router.

[bye]
10 respuestas