Conectar XBOX 360 a Inet

Buenas!

Tengo ganas de poder jugar ya x Live, pero tengo dudas de como hacerlo. Mi situacion es la siguiente:

Tengo ADSL2+ 20 MB con router inalambrico desde donde cojo señal entre otros de un Pc Media Center que esta al lado de la consola.
Se puede conectar el 360 con el cable Ethernet a el PC Media Center que a su vez coge Internet x Wifi??

La ventaja de todo esto es que así me ahorraria el comprarme el adaptador wifi de la consola, que vale lo suyo.

Gracias de antemano!!
Yo creo que si compartes la conexión del pc con la 360 te tiene que valer.
Si si exacto, como dice el amigo laure91 si compartes la conexion no habrá ningun problema, lo malo es que siempre que quieras jugar online tienes que encender el pc pero bueno, es soportable.

saludos!!
ok gracias!! exactamente como lo hago?? :P

creo saber bastante de informatica pero el tema wifi es algo nuevo para mi y no se bien que es lo que tengo que hacer. De todos modos me habeis dado una alegria!!!!
Yo he intentado conectar la xbox a la tarjeta ethernet de mi portátil a la vez que conecto el portátil por wifi a internet.

El primer problema que me he encontrado es que si habilito la tarjeta de red, internet me deja de funcionar a pesar de estar conectado por wifi.

Segundo, no consigo conectar la consola ni al windows media conect del pc.

Enchufando la consola directamente al router con cable todo me funciona correctamente, lo que pasa es que el router me pilla algo lejos de donde tengo la consola.

Tengo un router 3com con un punto de acceso wifi.

Si alguien lo ha conseguido, ¿podría poner cómo lo ha hecho?

Muchas gracias.
Mas o menos es mi caso tambien [jaja] o sea que seria perfecto si alguin pudiera explicarlo
Nuria escribió:Segundo, no consigo conectar la consola ni al windows media conect del pc.

Enchufando la consola directamente al router con cable todo me funciona correctamente, lo que pasa es que el router me pilla algo lejos de donde tengo la consola.

He de suponer que usas un cable de red normal y por eso te funciona con el router, para conectar dos tarjetas entre si debes usar un cable CRUZADO.

Saludos.
Yo tambien quiero conectar la Xbox a Inet pero en mi caso mi modem es USB y no Router. Creo que necesitaria un cable cruzado para compartir la conexion con la consola...la cuestion es que para configurarlo todo solo basta con compartir la conexion?
JVF escribió:
He de suponer que usas un cable de red normal y por eso te funciona con el router, para conectar dos tarjetas entre si debes usar un cable CRUZADO.

Saludos.

He probado con los dos tipos de cable y no ha manera...
Deadmind escribió:Yo tambien quiero conectar la Xbox a Inet pero en mi caso mi modem es USB y no Router. Creo que necesitaria un cable cruzado para compartir la conexion con la consola...la cuestion es que para configurarlo todo solo basta con compartir la conexion?

Necesitarías seleccionar la conexión de usb del módem y en las propiedades avanzadas, activar la opción "Permitir a usuarios de otras redes...." con esto se autoconfigura la tarjeta de red que tienes en lo siguiente:

IP: 192.168.0.1
M.Subred: 255.255.255.0

En la consola deberás configurar la IP en 192.168.0.2, la Máscara de Subred en 255.255.255.0, Puerta de Enlace 192.168.0.1 y DNS 192.168.0.1

Saludos
9 respuestas