conectar xbox 360 a internet a treves de una trageta de red

wenas a todos ace poco me compre la xvbox 360 i quisira saber como ago para conectar la xbox 360 a internet atrves de la trageta de red del pc.ya me comprao el cable i todo me lo detecta i todo pero quuando llega la opcion de la ip ya me dice error ayuda por favor es urgente :?
desconecta el moden de la luz y luego la conectas de nuevo asi se resetea el moden...prueva a ver y nos comentas
ya e echo lo que me as dicho pero nada
me sigue diciendo lo mismo.M e dice que la conexio es nula o limitada que pudo acer
saludos [bye]
crea una red domestica y te funcioanara,un saludo
e puesto lo de compartir red o algo asi pero solo me envia i no me reciibe nada i ademas me fijao que s en la traget de red solo sala la ip i la masacra subred pero no me sale ni el puerto de nelace ni nada me pudeis ayudar es urgente muchas gracis [bye]
tienes que crear una red domestica y en la otra red la que entra internet poner el uso compartido, el firewall desactivarlo para la coneccion de red domestica , la de internet la deja activada pero para la otra targeta se lo quitas
asi tengo yo y me va perfecto y si no agregame al msn y te ayudo a ponerla igual que la mia
dortors_trozisqui@hotmail.
5 respuestas