Conectar Xbox 360 a Mac

Hola a todos! Vereis, me compre hace poco el nuevo Mac de 27'' (Una marailla, por cierto) en el Corte Ingles, y alli me dijeron que se podia conectar la Xbox 360 al mac sin ningun problema porque este podia como monitor externo. Pero resulta que preguntando en tiendas como K-tuin, Media-Markt y esas me dicen que no es posible conectarlo, que se puede, pero a traves de un capturador de video, y claro, perderia muchisima calidad. Me gustaria, por favor, que alguien me dijera si es posible conectarla y como se puede en el caso de que sea posible, porque yo me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.
Humm... no se que entrada tiene el iMac de 27. Pero... supongo que tendrías que convertir el HDMI de la 360 a Mini Display Port (convertidor que no se si existe, al menos de entrada). Pero... el sonido tendrías que sacarlo por otro lado, porque creo que la entrada era solo de video.

Vamos... nunca he visto ese iMac, pero se que para usarlo de externo con los MB, se usaba el Mini Display Port para video y el usb para sonido.
Buenas.

He hecho una modesta review en el hilo que te indica Agubelu.

Por cierto, para este tipo de cosas, es mejor informarse en EOL que en Media-Markt. [666]

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

He hecho una modesta review en el hilo que te indica Agubelu.

Por cierto, para este tipo de cosas, es mejor informarse en EOL que en Media-Markt. [666]

Un saludo.

Eso ha quedado demostrado, jeje, gracias!
4 respuestas