Conectar xbox 360 a monitor de pc

Hola!

Quería usar un monitor tft que tengo por casa ( tendrá 4 años no mas) para conectar mi xbox 360. Estuve buscando por el foro y usando san google y no encuentro nada convincente, lo que mas un aparato llamado vga-box o algo asi. Pero recurro a vosotros, y a vuestra sabiduría popular para que me echeis un cable.

Lo que tengo es:
-Monitor Tft, con dos cables fijos ( alimentacion y salida de monitor ( tipico conector con pines, macho y de color azul ( siento no saber el nombre tecnico)) El monitor no tiene ningun puerto de entrada. No tengo pc conectado a ese monitor.

-Xbox 360 Slim, con cable HDMI, componentes y demás.

Alguna idea o tengo que pillarme una TV ??

Un saludo!
Tu monitor tiene entrada VGA?
como comentaba , no. no tiene entrada, solo el cable de salida

el monitor de la novia si que tiene, y me compre un cable de esos que por un extremo tiene la clavija vga (macho) y dos canales de audio, y por el otro la entrada pa la xbox.

el mio, el que me interesa, solo tiene un cable de salida, macho, ( el que iria conectado a la tarjeta gráfica de un pc)
Tu monitor tiene esto?

Imagen

aunque leyendo, creo que es esa conexion pero con cable directo, es decir, que no puedes conectarlo al monitor, del monitor sale un cable con esa conexión, ¿verdad?

de ser así, el cable original de microsoft trae un adaptador para poder enchufar ahí la consola, concretamente este:

Imagen

Un saludo
gracias por la ayuda aunque veamos:

mi monitor tiene un cable que acaba en la clavija que iria encajada en la conexion de la primera imagen que pusiste.
( esa conexion es hembra, la mia seria un macho)

no me doy mucha cuenta pero parece ser que si... las conexiones de ka foto de abajo son hembra-hembra? vienen con el cable oficial de microsoft? ( el mio se ve fatal. lo pille en una página china que para no decir nombres dire que rima con ealextreme)

un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
argailtreefolk escribió:gracias por la ayuda aunque veamos:

mi monitor tiene un cable que acaba en la clavija que iria encajada en la conexion de la primera imagen que pusiste.
( esa conexion es hembra, la mia seria un macho)

no me doy mucha cuenta pero parece ser que si... las conexiones de ka foto de abajo son hembra-hembra? vienen con el cable oficial de microsoft? ( el mio se ve fatal. lo pille en una página china que para no decir nombres dire que rima con ealextreme)

un saludo y gracias por vuestra ayuda :)

Sí, el original de microsoft trae dicho adaptador que es hembra-hembra.

Aparte de un RCA-JACK para conectar el sonido en un puerto de 3,5mm.

Un saludo
Hola. Algunas aclaraciones:

1.- El cable que sale de tu monitor y se conecta a la tarjeta grafica de una computadora, no es una salida, es mas bien una entrada, en algunos monitores este cable lo compras por aparte y los monitores tienen la entrada que te comentan los compañeros y en el caso de tu monitor ya lo trae integrado.

2.- Lo que tu necesitas es algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/Convertidor-Video-p-monitor-LCD-VGA-NPG-Real-Game-Box-/120726709779?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1bdf6613

En donde por un lado pones el cable de tu monitor y por otro pones los cables de audio y video (rojo, blanco y amarillo) de tu xbox para que se pueda visualizar en tu monitor.

Algo importante a aclarar es que si tu monitor no tiene salida de sonido, no tiene caso que le conectes los cables de audio (rojo y blanco) y mejor los conectes a unas bocinas (como las de pc).

Hay varios convertidores de este tipo y de varios precios es cosa de darle una revisada.

Saludos
Veamos porque veo que estamos un poco dispersos aqui
tu pantalla tiene un cable que sale de el y que no se puede quitar y si te fijas por lo menos en mi cable vga de game tiene una salida ambas son macho macho por lo que lo único que necesitas es un conversor hembra hembra y ya estaria listo y luego el sonido mi cable tiene dos salidas de audio eso lo conectas a una minicadena o a un monitor ( altavoces) y ya te sonaria
Un saludo ;)
Ese convertidor no lo necesita para nada.

Al creador del hilo, independientemente de que el monitor tenga el cable fijo o se pueda quitar el vga de tu monitor es de entrada, vamos que al monitor "le entra" la señal de lo que le conectes ya sea el pc o la 360. Yo antes usaba un monitor CRT con cable fijo y lo conectaba con el cable vga oficial de la 360 que trae el adaptador macho-hembra de vga y el adaptador rca-jack para el audio.

El cable oficia:

Imagen

Imagen

Y estos son los adaptadores que trae:

Imagen

Si tu monitor tiene altavoces integrados tendrá un entrada jack, si no ya sabes que toca buscarte unos altavoces.
Guau , perfecto , ya se entonces lo que debo comprar. Muchas gracias!
La salida de audio no hay problema , sacaría una prolongación a la
Minicadena.

Por cierto, sabéis donde podría conseguir ( tienda fisica u online ) este conector a un precio mas barato que los 30€ de game? (que sea el oficial que ya estoy asqueado de las copias de mala calidad :P)

Un saludo
Yo lo compre, en ebay muy barato, por 7 u 8 e tarda un poco pero vale la pena.Tmb te puedes pillar un cable audio tmb en ebay 2 rca hembra(rojo y blanco) y un jack hembra para acoplarlo a unos altavoces pc !
Yo compre un cable (conectabox algo parecido) en hardcoregamer para la wii (tb valia pa la play3) . No era gran cosa y costo cuarenta y pico €. Al final no lo utilice. Pero en cero coma piyare una 360 y hare como han comentado x aki.

Saludos
En el Game vendian uno hasta hace poco que era de ellos y valia 9.95 y funciona perfectamente.

Digo que era de ellos porque venia en una caja blanca con letras rosa y ponia GAMEWARE.
13 respuestas