conectar xbox 360 a monitor lg flatron

hola amigos
me he comprado hace pocos dias una 360 slim y quiero conectarla al monitor de mi pc
es un lg flatron l192ws
la mejor solucion es un cable vga?
tengo un aparato para conectarle al monitor consolas pero se ven como muy verde,me pasara esto con el vga?
ke otras opciones tengo sin comprar otro monitor?
alguno la tiene conectada a este lg?
Sino tiene HDMI, entonces usa el cable vga. Pero que sea el oficial si quieres asegurarte la calidad de imágen.

Salu2.
gracias por la respuesta amigo

mañana ire al game a ver por cuanto salen :)
Menos de 20€ seguro que deberan de costar me compre yo uno hace tiempo por 15 €, aparte que es la mejor opción si no usas HDMI que seria lo ideal
Si vas a comprar un cable vga pilla el oficial, no compres uno de marca game, dragon, o algo por el estilo porque al final te arrepentirás ya que suele tener "efectos" indeseados de la señal. Piensa que es una señal analógica en la cual se puede meter ruido. Para hdmi compra el mas barato si quieres ya que la calidad de imagen será la misma que otro mucho mas caro; otro tema es que luego se rompa fisicamente el cable de puro malo que es, xDD.
hola

lo primero agradecer todas vuestras respuestas :)

ya he comprado la vga original de microsoft...se ve ke madre mia ke cambio,acojonante XD

pero tengo un problema con el sonido

no soy capaz de oir el sonido en mis altavoces a traves del pc.he puesto el adaptador ke viene con la vga en las salidas blanca y roja ya sabeis y ese conector macho(como el de los discman)lo he conectado uno hembra,ya su vez el de la otra punta(tambien hembra)a los altavoces.bueno,se oye bastante bien,pero al poner el fifa no oigo al lama ni al pakito :-? ,sin embargo la musica los egectos del campo y todo eso siiiiii....tampoco oigo las explicciones del juego para usar los mandos etc...

el reto de juegos todo bien pero el fifa....

mis altavoces son muy antiguos? [+risas]

ahhhhhhhh
Si no recuerdo mal en la configuración del sonido de la consola puedes elegir entre Dolby Digital y Estereo (si no recuerdo mal). Mira a ver si es eso y nos cuentas.

Saludos.
hola

gracias por las respuestas,he mirado la configuracion del sonido.la he cambiado pero sigue sin oirse los comentarios del lama y del pakito....estaran en la playa XD

los efectos de sonido musica y demas si se oyen pero nada de los comentarios }:/
Has mirado si tienes puesto a un volumen adecuado para los comentarios en la propia configuración del FIFA? Es algo básico pero se te puede haber pasado por alto.

Salu2
eso ya lo mire...y esta bien.no se ke puede ser
yo tengo la misma tv,pero la tengo conectara la consola mediante un adaptador hdmi,mi pregunta es,?es mejor tenerla asin o mejor con el cable vga??? gracias y saludos.
10 respuestas