Conectar xbox 360 a pantalla del pc!

Bueno la cosa es que queria conectar mi xbox 360 por componentes al ordenador y queria saber donde comprar un cable como este:
Imagen
Pero claro lo quiero con salida de sonido osea si conecto los cable en la pantalla no se oira nada asi que si hay unos asi pero con salida tambien de sonido pues excelente :D
Hola, el otro día estuve en una tienda GAME y los vendían, además con salida de audio también. Eran de la marca del GAME. Nose qué tal funciona así que haber si alguien nos cuenta si se ve bien.

Salu2
Y sabes algo de precio ? !
Edito:Ya lo he visto y el precio es bastante barato
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062769

Pero como saco sonido si me dan esos 2 cables y yo lo pretendia sacar o por unos altavoces externos!
Yo tengo el cable que venden en el Game y conectado a un monitor de 22" con altavoces, tengo que poner un adaptador de RCA a jag para los altavoces.
Para poner directamente en los altavoces, no creo que se pueda ya que lo que emite es una señal sin amplificar y necesitas un aparato que lo amplifique.
Lo normal es tener una cadena de música o algo así que tenga entrada de sonido y que te haga de amplificador y no tendrás ningún problema
nachomacho93 escribió:Y sabes algo de precio ? !
Edito:Ya lo he visto y el precio es bastante barato
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062769

Pero como saco sonido si me dan esos 2 cables y yo lo pretendia sacar o por unos altavoces externos!

Algo así:

Imagen

2 RCA Hembra a minijack Hembra

Saludos [oki]
Y porque no usas el cable VGA??? por algo especial?

Además el cable que pones en la foto no es de componentes. Es el cable de video compuesto y con eso vas a obtener una calidad horrible en la pantalla del pc. Pero horrible ehhhh
hola, quería pedir un cable en dealextreme para conectar la xbox 360 al monitor del ordenador con el cable vga, y no sé qé cable exactamented ebo comprar. Para que también se oiga conectándolo a la tarjeta de sonido del ordenador que tendría que hacer, o qué debería comprar??

Un saludo y gracias por la ayuda
Te haría falta este o uno como ese, yo no suele recomendar mas que el oficial de microsoft, pero ese te valdría. Lo que no entiendo es porque lo queires enchufar a la tarjeta de sonido.
http://www.dealextreme.com/p/vga-hd-av-cable-for-xbox-360-3666

En el caso de que lo quieras enchufar a la tarjeta de sonido necesitars un cable 2 RCA a jack de 3.5. A ese cable le conectarias los rcs blanco y negro de el cable VGA de xbox y el jack lo meterias en el "LINE IN" de tu tarjeta de sonido.

Espero que lo entiendas.
Sycosamo escribió:Te haría falta este o uno como ese, yo no suele recomendar mas que el oficial de microsoft, pero ese te valdría. Lo que no entiendo es porque lo queires enchufar a la tarjeta de sonido.
http://www.dealextreme.com/p/vga-hd-av-cable-for-xbox-360-3666

En el caso de que lo quieras enchufar a la tarjeta de sonido necesitars un cable 2 RCA a jack de 3.5. A ese cable le conectarias los rcs blanco y negro de el cable VGA de xbox y el jack lo meterias en el "LINE IN" de tu tarjeta de sonido.

Espero que lo entiendas.

muchas gracias por la info. No es que quiera conectarlo a la tarjeta de sonido, solo quiero escuchar el sonido por los altavoces del pc, igual se pueden conectar los altavoces directamente a la consola, no sé...

este cable valdría tb para conectarlo al monitor??

http://www.dealextreme.com/p/premium-vga-hd-av-cable-for-xbox-360-160cm-length-30944
un saludo
Compra el cable VGA original de microsoft.

Yo tenia un monitor con un cable de marca blanca, se veia bien, me costo el cable 3€. como no tenia salida optica y tenia pensado pillarme los sharkoon me compre el original por 20€ y la verdad que el cambio fue brutal
Al final me comprare una television buena y san se acabo ajaj !
MUchas gracias a todos pero prefiero conservar la calidad antes que perder eso que hace diferente a la xbox de la wii
nachomacho93 escribió:Al final me comprare una television buena y san se acabo ajaj !
MUchas gracias a todos pero prefiero conservar la calidad antes que perder eso que hace diferente a la xbox de la wii

Hombre, el VGA da una excelente calidad, puede que no sea la mejor, pero tampoco es la peor.
si se usa el cable oficial de vga la imagen es muy pero muy buena, igual tambien soporta resoluciones hasta de 1920x1080... yo lo tengo y juego en mi monitor con una calidad de imagen exelente :D
el VGA es mil veces mejor!
Yo uso el adaptador a VGA de dragon, y la calidad es bastante buena.
alvaroll escribió:Yo uso el adaptador a VGA de dragon, y la calidad es bastante buena.

¿Bromeas? [qmparto] [qmparto]

Después de tener ese mismo cable y usar el de microsoft, el dragon lo regale [oki]
alexricoj escribió:
alvaroll escribió:Yo uso el adaptador a VGA de dragon, y la calidad es bastante buena.

Después de tener ese mismo cable y usar el de microsoft, el dragon lo regale [oki]

Es bueno saberlo :D. Cuando tenga pasta a ver si lo pillo y lo pruebo.

En mi monitor de 15 pulgadas lo veo bien, lógicamente no igual que en la bravia de 40 pulgadas por el HDMI, pero es que estamos hablando de un cable de menos de 4€.
alvaroll escribió:
alexricoj escribió:

Es bueno saberlo :D. Cuando tenga pasta a ver si lo pillo y lo pruebo.

En mi monitor de 15 pulgadas lo veo bien, lógicamente no igual que en la bravia de 40 pulgadas por el HDMI, pero es que estamos hablando de un cable de menos de 4€.

LOL

Yo lo tenia en uno de 20" - 1680x1050 y madre mia [carcajad]

el cambio si que fue brutal, ya que tenia ghost :S
nachomacho93 escribió:Bueno la cosa es que queria conectar mi xbox 360 por componentes al ordenador y queria saber donde comprar un cable como este:
Pero claro lo quiero con salida de sonido osea si conecto los cable en la pantalla no se oira nada asi que si hay unos asi pero con salida tambien de sonido pues excelente :D

Yo te recomendaría mirar por internet, cables de estos te pueden salir incluso por 2-3€... No se que tienda decirte ahora mismo, pero por ebay hay muchas tiendas que venden sus artículos ahí, espero haberte ayudado XD
y como hago para que se escuche el sonido conectando la xbox al monitor del ordenata por vga?
david_zgz9 escribió:y como hago para que se escuche el sonido conectando la xbox al monitor del ordenata por vga?

El adaptador que yo tengo lleva el conector VGA y un par de RCAs para el audio.

Los RCAs yo los conecto a un ampli 2.1.

salu2
david_zgz9 escribió:y como hago para que se escuche el sonido conectando la xbox al monitor del ordenata por vga?

Es que flipo macho, ¿tu te has leido el hilo?
21 respuestas