Antes la tenia conectada con el cable de red de la consola al pc y este por wifi. Por problemas con el pc he tenido que formatearlo y ahora no soy capaz de conectar la xbox al pc. He seguido varios tutos y nada. hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930
A ver, tan solo tienes que crear un puente de red en el ordenador, con la conexión wifi y la conexión de red a la que conectas la consola y dejar todo en automático. Nada más. Yo lo hacía así y me siempre me ha funcionado a la perfección...
litos001 escribió:A ver, tan solo tienes que crear un puente de red en el ordenador, con la conexión wifi y la conexión de red a la que conectas la consola y dejar todo en automático. Nada más. Yo lo hacía así y me siempre me ha funcionado a la perfección...
Si lo hago de esa forma no me va nada. De la otra forma que digo me conecta el mediacenter pero el xlink no me detecta la consola.
EDITO: Hago la prueba de coneccion al pc y me la da bien. Pero el xlink sigue sin reconoser mi consola.
litos001 escribió:A ver, tan solo tienes que crear un puente de red en el ordenador, con la conexión wifi y la conexión de red a la que conectas la consola y dejar todo en automático. Nada más. Yo lo hacía así y me siempre me ha funcionado a la perfección...
Si lo hago de esa forma no me va nada. De la otra forma que digo me conecta el mediacenter pero el xlink no me detecta la consola.
EDITO: Hago la prueba de coneccion al pc y me la da bien. Pero el xlink sigue sin reconoser mi consola.
A mi la conexión con win 7 ultimate me va muy rara, aveces me reconoce la 360 y otras no, con el windows vista ni tenia que tocar nada, me reconocía que era un xbox y ya me compartía la conexión automáticamente, con 7 aveces si y otras no.
no entiendo exactamente para que lo quieres usar, pero yo uso el mezzmo en mi pc para usar mi xbox 360 como media server!!! y todo aparatejo que este conectado a mi modem o roter
hades26 escribió:no entiendo exactamente para que lo quieres usar, pero yo uso el mezzmo en mi pc para usar mi xbox 360 como media server!!! y todo aparatejo que este conectado a mi modem o roter
Es una xbox con jtag y era para conectarla al xlink. Ya lo tengo solucionado.