Conectar xbox 360 a pc con W7 ultimate?

Antes la tenia conectada con el cable de red de la consola al pc y este por wifi.
Por problemas con el pc he tenido que formatearlo y ahora no soy capaz de conectar la xbox al pc.
He seguido varios tutos y nada.
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930
A ver, tan solo tienes que crear un puente de red en el ordenador, con la conexión wifi y la conexión de red a la que conectas la consola y dejar todo en automático. Nada más. Yo lo hacía así y me siempre me ha funcionado a la perfección...
litos001 escribió:A ver, tan solo tienes que crear un puente de red en el ordenador, con la conexión wifi y la conexión de red a la que conectas la consola y dejar todo en automático. Nada más. Yo lo hacía así y me siempre me ha funcionado a la perfección...

Si lo hago de esa forma no me va nada.
De la otra forma que digo me conecta el mediacenter pero el xlink no me detecta la consola.

EDITO:
Hago la prueba de coneccion al pc y me la da bien.
Pero el xlink sigue sin reconoser mi consola.
DazMalaga escribió:
litos001 escribió:A ver, tan solo tienes que crear un puente de red en el ordenador, con la conexión wifi y la conexión de red a la que conectas la consola y dejar todo en automático. Nada más. Yo lo hacía así y me siempre me ha funcionado a la perfección...

De la otra forma que digo me conecta el mediacenter pero el xlink no me detecta la consola.

EDITO:

Estás compartiendo la conexión a internet???
A mi la conexión con win 7 ultimate me va muy rara, aveces me reconoce la 360 y otras no, con el windows vista ni tenia que tocar nada, me reconocía que era un xbox y ya me compartía la conexión automáticamente, con 7 aveces si y otras no.
litos001 escribió:
DazMalaga escribió:

EDITO:

Estás compartiendo la conexión a internet???

Si
no entiendo exactamente para que lo quieres usar, pero yo uso el mezzmo en mi pc para usar mi xbox 360 como media server!!! y todo aparatejo que este conectado a mi modem o roter
hades26 escribió:no entiendo exactamente para que lo quieres usar, pero yo uso el mezzmo en mi pc para usar mi xbox 360 como media server!!! y todo aparatejo que este conectado a mi modem o roter

Es una xbox con jtag y era para conectarla al xlink.
Ya lo tengo solucionado.
7 respuestas