Conectar Xbox 360 a reproductor windows media (win XP)

Buenas!

Antes de todo decir que he estado mirando en muchísimos sitios cómo poder conectar la consola con el reproductor de windows media de mi ordenador ( con windows XP) pero no lo consigo de ninguna manera.

El caso es que quiero hacerlo para poder coger unas listas de reproducción y ponerlas en el nba 2k13 para los cánticos y demás (vamos como también lo hace la gente por ejemplo con el FIFA), pero he estado viendo que para XP en teoría hay que hacer lo siguiente:

Abrir el reproductor de Windows Media -> biblioteca -> Uso compartido de multimedia -> Marcar: Compartir multimedia

Y en teoría con eso va; pero yo hago eso y tarda un poco, se marca y no hace nada. Cuando vuelvo a esa pestaña veo que no está marcada esa opción.

Por otra parte, la xbox 360 no me reconoce tampoco el ordenador y no entiendo qué habría que hacer y por qué no lo reconoce. (no encuentro como hacerlo con windows XP en la web de xbox). Lo más gracioso de todo es que hace un par de años conseguí ponerlo para que me reconociera las listas de reproducción, pero formateé y ya no me acuerdo qué hice o qué instalé :S (Ah ! que conste que he provado a quitar el firewall para ver si era por eso y nada)

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, le estaría muy agradecido !

Un saludo!
Algo no haces bien....te tiene que salir un codigo en la consola para meterlo en el media center del pc para que te reconozca el pc.
Pero yo no tengo media center en el windows XP!
2 respuestas