Conectar xbox 360 a tft

pues tengo un tft y mi idea era conectar la xbox , puesto que tengo internet en el cuarto y hasta el comedor ...........
que es exactamete lo que necesito para conectarla pq me estoy volviendo loco mirando todas las opciones y no me entero mucho
gracias!
Creo que necesitas el cable VGA de la 360 para conectarlo al monitor
me lo puedes explicar con mas detalle por favor? estoy super perdido..
necesitas el VGA oficial para poder conectarla al PC, mira el siguiente enlace ^^

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
lanchazo escribió:me lo puedes explicar con mas detalle por favor? estoy super perdido..

Lo que necesitas es un cable que te permita conectar la xbox al monitor, por tanto, la salida deve ser VGA.

Es decir, dijate el cable del monitor que esta conectado al PC. Necesitas un cable que "encaje" por asi decirlo al cable que sale del monitor.

Esos cables existen y no valen mucho.

Yo te recomiendo este

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-5outp

Pues tiene no solo para monitores Tft, sino para plasma, lcd, rgb, s-video, componentes.... y además parece ser que funciona bastante bien.

tayki: No es necesario el oficial, si lo que quiere es ahorrarse pasta los cables de xcm van de pm ^^

Un saludo
ok! voy a mirarlo pero ya, y los altavoces? podria usar los del pc?
lanchazo escribió:ok! voy a mirarlo pero ya, y los altavoces? podria usar los del pc?

Yo para conectar la consola a los altavoces tengo un Adaptador RCA de Logitech a 5.1-4.1 que me va de lujo, lo pedí en la web.
Como te han dicho necesitas el cable VGA.

Y para el sonido, el cable VGA trae conexión estéreo por 2 RCA o salida óptica (esto no todos, el de microsoft por ejemplo sí). Por tanto, si no dispones de un equipo de sonido con entrada óptica tendrás que comprar un adaptador para convertir los 2 RCA en un Jack de 3,5mm. Estos adaptadores no suelen ser caros en tiendas de componentes electrónicos (en grandes superficies y demás se suelen subir algo a la parra).

Si no estás muy familiarizado con los términos y necesitas que te ponga alguna foto, sólo pídela.

Sobre precios, el VGA original creo que está en torno a los 30€ en tiendas, aunque por unos 20€ lo puedes conseguir en el foro de C/V, algo menos los no originales (aunque te recomiendo el original). El adaptador calculo 2 o 3€, no debería ser más caro.

**Nota: Si el monitor al que quieres conectarlo no tiene entrada VGA sino un cable "que no puede quitarse" necesitarías también un adaptador macho-macho VGA que serían otros eurillos, aunque para el TFT en principio no deberías necesitarlo (vamos, sería extraño, pero lo digo por si tienes pensado probarlo en un monitor diferente)

Un saludo!
pues hay tienes raron creo q necesito un adaptado macho macho, y sobre lo d elos altavoces sypodeis poner una foto pq no entiendo lo que quieres decir,
yo ahora tengo un tft 17 a lanzarme a por el de 20 se vera mejor que ne la tele de tubo de 32?
el VGA original de Microsoft ya viene con el adaptador a Jack 3.5 y yo si q lo conecto a los del PC, sólo q desconecto el cable de atrás del subwoofer cada vez, me cuesta 5 segundos y no me tengo q comprar adaptadores [oki]
para el sonido no hace falta comprar nada, simplemente haz contacto con los cables d sonido blanco y rojo con el cable de minijack del altavoz ( entiendase los pines, no cortes el cable xDDD ) y para juntarlos simplemente pones celo ( funciona 100% ) saludos [qmparto]
Vaya, yo no sabía que traía los adaptadores RCA-Jack 3,5mm, lo compré suelto.

Siendo así la única preocupación que debes tener es respecto a la imagen, o si a diferencia de tayki quieres no tener que andar desenchufando los altavoces del pc cada vez que quieras usar la 360. Pero vamos, que eso ya es secundario.

Respecto a lo de monitor míralo bien, el cable VGA es macho, si tu monitor no tiene ninguna hembra VGA dónde pueda enchufarse, te hará falta dicho adaptador (de macho a macho, o doble hembra, según la forma en que quieras mirarlo ;)

Respecto a la diferencia de calidad... Para mi es enorme, pero para gustos los colores...
Habrá quien prefiera una pantalla más grande, y quien prefiera mayor resolución, eso ya va por gustos...

Un saludo ;)
taiky pero tus altavoces son 2.1?
esque yo creo q en los mios no se puede conectar al sub-woofer
tayki lo que dice es que ya trae el adaptador RCA-jack, a parte quizá hasta puedas enchufarlos al subwoofer sin adaptador, eso ya habría que verlo, una foto podría ayudar.
ok! todo mas o menos claro
esta tarde voy a por le cable creo q voy a comprar le original
Yo compré ayer un cable VGA Dragon y para el mareo que resulta que no traiga el adaptador (que no es macho macho como te han dicho antes, sino hembra hembra) y el rollo de la salida óptica, conviene más el original.

Si te decides por uno no oficial, el Dragon me costó 14 € en Media Markt, y esta tarde iré a ver si encuentro el dichoso adaptador, que no es nada fácil de encontrar...
La descripción de los adaptadores se suele decir en función de lo que enchufas en ellos, no en función a como son, yo ya expliqué más arriba que es adaptador de macho a macho lo que le hace falta, o lo que es lo mismo el propio adaptador lo que tendrá serán 2 hembras para enchufar los 2 machos que quiere enchufar.
logro desbloqueado!
jeje
compre le cable original y llevaba el adaptador pos ya tengo dos pq tambien fui a la ferreteria y encima no me hacen falta pq puedo quitar le cable, jeeeei jeeeei
siguien prueba conectar los 5.1 que me voy a comprar alguna recomendacion? de unos altavoces baratos?
No es por incordiar ^^ pero si no hay 300 post clavaditos a este no hay ninguno ;) usar la busqueda un poquito please
18 respuestas