Conectar xbox 360 al live atraves del ordenador Ayuda..

Tengo una recien adquirida xbox 360 con el perfect dark, y quiero hacer uso del mes de live gratias y meterle caña al perfect.
El caso es q la unica forma de conectar la consola a internet es a traves de mi ordenador, q esta conectado a su vez a la red a traves de una trageta wi-fi.
El caso es q conecto con un cable de red la consola y mi ordenador, les pogo ips con = rango tanto a mi targeta de red del ordenador como a la de la xbox, pero no hay forma de concetar a internet la 360, siempre falla en el segundo paso , en lo de la ip.
Me instale en el ordenador el windows media connect 2.0 (por si las moscas)y puedo escuchar y ver videos en la 360 por streaming, pero no hay forma de meterme en el live.
A ver si alguien me heha una mano q toy ya 3 dias intentandolo y no hay forma...
Se ha escrito mucho sobre el tema. Mira este post, que allí te pongo la respuesta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482263
la consola necesita tener acceso a internet para ello necesitas un router que reparta ips de internet a las ips locales como bien dices si has puesto una ip local a la consola del mismo rango que la de tu pc es porque tienes un router consecuentemente deberias mirar la configuracion del router a ver si tienes varias macs almacenadas a las que dar ip y por eso no te la asigna automaticamente.
Arreglo rapido apaga el router y vuelve ha encenderlo , conecta solo la consola al router por cable no usando el wifi
No me puedo conectar al router, esta en otra habitacion.
Respecto a diskun gracias, pero ya he intentado hacer lo q el dice y a mi no me sale lo de compartir conexion en mi tarjeta wi-fi, solo me sale lo del firewall del windows en ese apartado.
3 respuestas