Conectar Xbox 360 al monitor. Ayuda!!

Pues tengo un monitor de 19" lg flatron l1915s y me gustaria saber si mediante el cable vga podria jugar en alta definicion (no entiendo mucho de esto). De no ser asi, podria jugar de alguna manera en este monitor?? He intentado conctarla a la entrada DVI de mi ati radeon x1650pro, pero el problema es que creo que no es entrada sino slida.
Necesito ayuda porque mi tele es muy pequeña.

Muchas gracias!!
Un saludo!!
Centrate, tienes que conectarla al Monitor no al PC, tendrás que comprarte el cable VGA y supongo que en version 720p si que te irá sin problema, eso si ten en cuenta que el audio lo tienes que sacar por otro lado (los monitores no suelen tener para el audio), a una cadena o altavocecillos...

Yo no soy experto en XBOX pero en esto todos los dispositivos con salida VGA son iguales

Un saludo.
Con el cable VGA puedes elegir la resolucion que quieras como si de un ordenador se tratase, como tienes un monitor tft la resolucion nativa de tu monitor sera de 1280x1024, asi que solo tienes que seleccionar esa resolucion y listo.

saludoss
Pero hay un problem. Ya he comprado el cable en game y he configurao las resoluciones y todo eso pero en el fifa me aparecen dos bandas negras arriba y abajo como en las peliculas. He probado tambien el table tennis y en ese todo perfecto. Alguien sabe porque puede ser? El caso esque he leido algo sobre eso por estos foros pero no me apetece usar la busqueda jeje.

Un saludo!!
Si tu monitor no es panoramico tendrás bandas negras en casi todo, a excepcion del DOA4 por ejemplo que reescala a 4:3
Me caguen abra que aguantarse con las dichosas bandas. Sabeis si hay alguna manera de conectar dos cables VGA a la misma pantalla (de una sola entrada vga) y poder cambiar de uno a otro (pc-xbox) facilmente??

Muchas gracias!!
tardin escribió:Me caguen abra que aguantarse con las dichosas bandas. Sabeis si hay alguna manera de conectar dos cables VGA a la misma pantalla (de una sola entrada vga) y poder cambiar de uno a otro (pc-xbox) facilmente??

Muchas gracias!!

Con un switch vga
tardin escribió:Me caguen abra que aguantarse con las dichosas bandas. Sabeis si hay alguna manera de conectar dos cables VGA a la misma pantalla (de una sola entrada vga) y poder cambiar de uno a otro (pc-xbox) facilmente??

Muchas gracias!!

Con un simple switf, yo tengo este mismo del enlace, va genial y bien de precio.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No hace falta ningun SWITCH....yo tengo un monitor samsung de 17´ y con el Vga y con una resolucion ke ahora mismo no puedo ver xq toy por aki y uso el mismo monitor pa pc y xbox 360,se ve perfecto.No es panoramico.
el SWITCH es para monitores con UNA sola entrada de video, y sirve para no tener que estar conectando y desconectando clables, si no que con un boton cambias de "canal". No tiene nada que ver las resoluciones.

La mejor resolucion para aprovexarlo todo bien es 1280 x 1024 segun las caracteristicas de ese monitor, ya que es su resolucion nativa, y decirte que te apareceran dos franjas negras en algunos juegos inevitablemente, (anque esto es para que se vea bien y no deformado)
PISHU_ARI escribió:No hace falta ningun SWITCH....yo tengo un monitor samsung de 17´ y con el Vga y con una resolucion ke ahora mismo no puedo ver xq toy por aki y uso el mismo monitor pa pc y xbox 360,se ve perfecto.No es panoramico.

Los compañeros se refieren a poder tener conectados pc y consola al mismo monitor sin tener que ir enchufando y desenchufando.
Muchas gracias a todos. El switch vga lo venden en tiendas fijas tipo media markt?

Un saludo!!
11 respuestas