saulotmalo escribió:hola, yo te recomiendo la tercera opción... la que tengo yo jeje.
yo tengo la misma situación que tu un router con wifi en el salón y en mi habitación PC + xbox... el adaptador de xbox vale unos 70 euros y un router wifi barato puede costarte unos 35-40 euros (a mi me costó eso). la idea es comprar un router wifi y ponerlo en tu habitación. Ese router wifi se conecta con el del salon por wifi y comparte su conexión por ethernet así podrias conectar varios ordenadores por ethernet además de seguir podiendo conectar por wifi con más PCs.
La ventaja de esto( que es lo que yo buscaba) es que ya tienes algo universal para todos los dispositivos no algo específico como el adaptador wifi. Tienes más covertura que con el adaptador wifi ya que tienes dos puntos de acceso con antena. Y por último no dependes del pc como con la solución de meter ethernet.
un saludo
poropo escribió:yo q tu probaba todo antes de comprar nada xq yo estaba como tu, tengo el router en el salon y en mi cuarto wifi. Me compro la xbox, ahora q hago?
pues enchufo la xbox al pc y de ahi los dos cogen internet.
problemas? nat moderada q no se quitaba ni aunq le diese volteretas al router.
Solucion: conectar la xbox a una fonera para q fuese independiente por wifi, o comprar un cable de red de 15 metros y tirarlo hasta el router.
Lo mas facil es lo primero pero la calidad del wifi de la fonera era pesimo, asi q al final opte por comprarme el cable de red, con el cual tengo nat disponible y me va de lujo.
Ya lo q tu veas.
Danky escribió:saulotmalo escribió:hola, yo te recomiendo la tercera opción... la que tengo yo jeje.
yo tengo la misma situación que tu un router con wifi en el salón y en mi habitación PC + xbox... el adaptador de xbox vale unos 70 euros y un router wifi barato puede costarte unos 35-40 euros (a mi me costó eso). la idea es comprar un router wifi y ponerlo en tu habitación. Ese router wifi se conecta con el del salon por wifi y comparte su conexión por ethernet así podrias conectar varios ordenadores por ethernet además de seguir podiendo conectar por wifi con más PCs.
La ventaja de esto( que es lo que yo buscaba) es que ya tienes algo universal para todos los dispositivos no algo específico como el adaptador wifi. Tienes más covertura que con el adaptador wifi ya que tienes dos puntos de acceso con antena. Y por último no dependes del pc como con la solución de meter ethernet.
un saludo
Explícame mas detalladamente como lo has conectado todo, ya que yo tengo un Router Conceptronic en el salón que es el que utilizo y me da NAT Disponible y en el armario tengo un Router Xavi que me dieron los de Telefónica, que lo tengo guardado porque me daba NAT estricta y me gustaría saber si puedo usar ambos Routers de la misma forma que tu.