Conectar Xbox 360 al PC mediante cable Ethernet

Bueno, pues os comento mi caso, tengo conectado el PC a internet mediante un router Wifi y la Xbox 360 la tengo al lado del PC. La Xbox 360 no puedo conectarla al Router Wifi mediante cable Ethernet, ya que el Router lo tengo en el salón y la Xbox 360 en mi habitación, y en mi habitación por desgracia no hay toma de teléfono, por lo que solo me queda la opción de comprar un Adaptador Wifi Oficial de Microsoft para conectarla a internet o bien según he leído por algunos sitios conectarla a la tarjeta de red de mi PC mediante cable Ethernet y compartir la conexión y me pregunto, si este ultimo método es posible y si de esta manera funcionaria internet en la Xbox 360 exactamente igual que con un adaptador Wifi.
hola, yo te recomiendo la tercera opción... la que tengo yo jeje.
yo tengo la misma situación que tu un router con wifi en el salón y en mi habitación PC + xbox... el adaptador de xbox vale unos 70 euros y un router wifi barato puede costarte unos 35-40 euros (a mi me costó eso). la idea es comprar un router wifi y ponerlo en tu habitación. Ese router wifi se conecta con el del salon por wifi y comparte su conexión por ethernet así podrias conectar varios ordenadores por ethernet además de seguir podiendo conectar por wifi con más PCs.

La ventaja de esto( que es lo que yo buscaba) es que ya tienes algo universal para todos los dispositivos no algo específico como el adaptador wifi. Tienes más covertura que con el adaptador wifi ya que tienes dos puntos de acceso con antena. Y por último no dependes del pc como con la solución de meter ethernet.

un saludo
yo q tu probaba todo antes de comprar nada xq yo estaba como tu, tengo el router en el salon y en mi cuarto wifi. Me compro la xbox, ahora q hago?
pues enchufo la xbox al pc y de ahi los dos cogen internet.
problemas? nat moderada q no se quitaba ni aunq le diese volteretas al router.
Solucion: conectar la xbox a una fonera para q fuese independiente por wifi, o comprar un cable de red de 15 metros y tirarlo hasta el router.
Lo mas facil es lo primero pero la calidad del wifi de la fonera era pesimo, asi q al final opte por comprarme el cable de red, con el cual tengo nat disponible y me va de lujo.
Ya lo q tu veas.
saulotmalo escribió:hola, yo te recomiendo la tercera opción... la que tengo yo jeje.
yo tengo la misma situación que tu un router con wifi en el salón y en mi habitación PC + xbox... el adaptador de xbox vale unos 70 euros y un router wifi barato puede costarte unos 35-40 euros (a mi me costó eso). la idea es comprar un router wifi y ponerlo en tu habitación. Ese router wifi se conecta con el del salon por wifi y comparte su conexión por ethernet así podrias conectar varios ordenadores por ethernet además de seguir podiendo conectar por wifi con más PCs.

La ventaja de esto( que es lo que yo buscaba) es que ya tienes algo universal para todos los dispositivos no algo específico como el adaptador wifi. Tienes más covertura que con el adaptador wifi ya que tienes dos puntos de acceso con antena. Y por último no dependes del pc como con la solución de meter ethernet.

un saludo

Explícame mas detalladamente como lo has conectado todo, ya que yo tengo un Router Conceptronic en el salón que es el que utilizo y me da NAT Disponible y en el armario tengo un Router Xavi que me dieron los de Telefónica, que lo tengo guardado porque me daba NAT estricta y me gustaría saber si puedo usar ambos Routers de la misma forma que tu.
poropo escribió:yo q tu probaba todo antes de comprar nada xq yo estaba como tu, tengo el router en el salon y en mi cuarto wifi. Me compro la xbox, ahora q hago?
pues enchufo la xbox al pc y de ahi los dos cogen internet.
problemas? nat moderada q no se quitaba ni aunq le diese volteretas al router.
Solucion: conectar la xbox a una fonera para q fuese independiente por wifi, o comprar un cable de red de 15 metros y tirarlo hasta el router.
Lo mas facil es lo primero pero la calidad del wifi de la fonera era pesimo, asi q al final opte por comprarme el cable de red, con el cual tengo nat disponible y me va de lujo.
Ya lo q tu veas.

Yo tengo la consola conectada a mi portátil, que recibe Wi-Fi del Xavi que regala Telefónica (creo que es el 7868 o algo por el estilo) y me va perfectamente con NAT Disponible. Para que no te de NAT Moderada o Estricta tienes que abrir los puertos del router para la IP del ordenador que va conectado a la consola, como he hecho yo.

PD: Danky, si quieres conectar la consola al ordenador tienes en mi firma un tutorial para ello.
Hola, he estado un poco ausente, pero a ver la idea es fácil pero es dependiente del router. Tienes que poner el router de tu cuarto en modo cliente y assignar el ssid y la clave del router que tengas en la toma de internet. Además le debes de asignar una ip del rango del router de internet al router que tengas ahí. En mi caso tengo un router cutrisimo que es el TVit o algo así no lo recuerdo que compré en carrefour por 4 duros.

un saludo

Danky escribió:
saulotmalo escribió:hola, yo te recomiendo la tercera opción... la que tengo yo jeje.

un saludo

Explícame mas detalladamente como lo has conectado todo, ya que yo tengo un Router Conceptronic en el salón que es el que utilizo y me da NAT Disponible y en el armario tengo un Router Xavi que me dieron los de Telefónica, que lo tengo guardado porque me daba NAT estricta y me gustaría saber si puedo usar ambos Routers de la misma forma que tu.
5 respuestas